Hola a todos, a ver si alguien me sabe decir algo. Me estoy montando burra nueva y como todos sabemos ,en estos casos siempre buscamos lo mejor . Pues bien, queria comprarme unos cierres tune u20 (los que son casi enteros de carbono) pero resulta que despues de hablar con los de Alpcross , dicen que todavia no los han fabricado (estaban anunciados para febrero del 2009) y que no se sabe nada. ¿Alguien sabe si existen o es por hacer falsa publicidad ?.
¿ que hay Centouno ?, ¿ con eso que me quieres decir , que me los puedes conseguir ? , ¿ que precio tienen ? , ¿ van bien ?.
Los conseguí después de 2 meses de espera a través de mi consecionario: bikeline en Munich. Precio: 87 Euros. Hasta ahora hay medio metro de nieve y voy corriendo 14km 5 veces a la semana más 2 veces gimnasio a la semana. Asi que aún tendrás que esperar para que te pueda decir como ván.
Con los 19 gr de los cierres y los 160gr de los KCNC vas a batir records de ligereza, je,je... Un saludo
Queria dejar mi giant en menos de 6,400 pero no se yo.... Si es que estoy enfermo, cubiertas de 140grs , camaras de 50grs ..etc
Mi medicina son los TUNE U20 , y no la encuentro , no se cuanto mas voy a durar, ¡¡¡ aaaarrrggggggggggggg !!!!