Muy buenas, Me voy a cambiara los cierres de mis ruedas (crosmax SLR) . La idea que tengo es ponermes unos Tune, estoy entre los Skyline o los DC16. Una duda que me surge con ese peso....son fiables y resistentes para bicicletas con un uso normal pero continuo (3000-4000 km. año?) gracias
Hola colega,mi opinion es que uses unos de palanca(cierre rápido)el skyline lo tuve y acabé hasta las narices de la llavecita.¿has mirado los KCNC?,en mi opinion son mejores que los tune.UN saludo compi.
Si vas a darle un uso continuo y tal mejor unos de palanca, la opcion de kcnc es buena. De todas maneras yo he llevado mucho tiempo de tornillo ( no tan ligeros, 55g ) y no he tenido ningun problema con ellos.
Yo tengo también los Alpcross, pero queria ponerme algo mas ligerito...ya no se de donde bajar peso!!!! Aparte, he cambiado de cuadro, y quiero ponerme unos que vayan con los nuevo colores (rojo o negro...)
yo llevo los tune con palanca, son lo unico que saque de mi anterior bici, llevan entre una bici y otra mas de 8000 km y nunca he tenido problemas
Yo pondria los kcnc. Los llevo desde el pasado vernao y sin problemas, incluso haciendo saltos de entorno al metro de altura
Al final me voy a arriesgar un poco, y me he decidido por los Tune...más ligeros y para mi gustos más guapos.
Estos seran los de 31gr,(pronto me hare con uno de ellos),yo llevo algo más de 1 año con el modelo de 40gr y ni un solo problema. http://cgi.ebay.es/Only-Ti-Titanium...Cycling_Parts_Accessories?hash=item414c79cf8d
Otra cosa los de 40gr pesaban exactamente esa cifra,lo cual es de agradecer pues ya sabemos lo que suele pasar con los pesos,saludos