Bueno mi consulta es que tengo en casa unos cierres Xxf de titanio que pesan 43gr el par y no se si ponerselos a mi scale 29, no se si aguantaran o si tendre algun problema...que opinais?? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Si te sirve yo llevo un cierre muy parecido de la marca KCNC, el de titanio también en mi 29 y va perfecto hasta ahora y espero que siga así claro, un saludo. Este es el cierre para que te hagas una idea. http://www.kcnc.com.tw/old/Web/NewWeb/mtbskewers.htm El modelo skewers concretamente, que como puedes ver también tiene un peso parecido al que tú tienes. 46 gramos set. ---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ---------- Bueno veo que en los dos pone skewers, el skewers a secas es el mío, ...
Si lo dices por lo que pesan yo llevo unos Carbon-Ti de 39 gr y no me han dado ningún problema, como los tuyos también funcionan a base de leva con cabeza excéntrica.
si aguantan como en la 26 yo tengo unos tune qe tenia en la 26 y ningun problema y combre unos kcnc y de cine tambien.