hola foreros se vende iron horse worl cup por 1500 e aki va el bike check horkilla fox 40 rc2 ruedas ex721 con bujes hpe pro 2y cubiertas high roller super taky amortiguador dhx 5 menillar y potencia sunline guia el gallo bielas race face diabolous pedales vp components tija race face y sillin nc17 frenos shimano deore y discos avid 203 casette durace cambio y pulsador x9 cadena xt a ver kien se anima los rodamientos estam recien cambiados saludossssssssssssss tambien cambiaria cuadro por otro giant glory modelo antiguo
lo siento por la calidad dela foto pero eske la e subido del movil a ver si tengo un ratillo mas libre y pongo fotos mejores saludoss
Suerte con la venta Mákina, preciosa bici señores, y va fina como la seda, doy fe!! Vendedor de confianza y muy meticuloso con su material, muuuy cuidada!! Un saludo desde la Suaraaaa, jajaja
Gran bici, no soy un descender de altos vuelos pero la he probado y... me mola tanto que la tengo conmigo en mi foto de avatar!!! Animaossssss!!!! Suerte con la venta negro, saludos desde el cortao de La Cruz DH jejejeje