Creo que en toda venta se tiene que tener un mínimo de interés por realizar bien las cosas. En este caso me he quedado de piedra, un compañero me ha pedido que le enviará un mp a un forero que vende un cuadro de Dh. En el transcurso de los días nos intercambiamos más mp, diciéndole si puede hacer fotos de día para poder ver mejor los detalles del cuadro, también para saber alguna medida del cuadro. En definitivas cuentas se le ha dicho QUE PARA NOSOTROS ES UNA LÁSTIMA NO PODER COMPRARSELO PORQUE NUESTRO PRESUPUESTO ES INFERIOR A LA CANTIDAD QUE OFERTA, sin más preambulos se le comenta que tenga suerte en la venta y que seguro que lo venderá en seguida. Adjunto dicha conversacíon: Leyendo esto te se te queda un mal sabor de boca, repito no se le ha hecho incapié en que nos deje el cuadro a una cantidad más barata, para mí creo que no ha leido bien nuestro mp. En mi caso, he pasado por otras cosas pero he tenido la humildad de mantener mi educación en todo momento. No quiero que se debata este tema porque no tiene más. De donde no hay no sale nada. Por favor respetemos a la gente del foro!!!!! Saludos.
Hombre pues en parte, si el precio del cuadro lo sabias desde el principio y sabias que no te alcanzaba el presupuesto, a lo mejor algo "tocacojones" si que has sido, eso suponiendo que supieses el precio desde el principio. Porque para algunas personas el tiempo es oro. Saludos.
Nachoyt, me parece muy bien lo que dices, pero es forma de contestar de esa forma???? Entonces tengo que responderle en el mismo nivel que este????
No, no, desde luego que no, pero hay personas un tanto llamemoslas "desquilibradas" mentalmente y saltan por nada, pero bueno eso depende de la educacion y clase que cada uno reciba y tenga. Obviamente estos personjes se descubren ellos solos. Saludos.
no justifico su costestacion . pero creo que algo de razon lleva. si no te alcanzaba el presupuesto para que le incordias tanto con mandame fotos con esto con aquello, etc.. dejemoslo aqui y muera el cuento.
Pués entonces........... moderadores cerrar el hilo!!!!! Se puede escribir lo que a uno le pase por la cabeza...... Saludos!!!!!
Estoy de acuerdo con lo que dice el vendedor.Si no tienes el dinero, no marees al personal,ni descuentos ni nada, si tienes el dinero que pide el cuadro,lo compras, sino, te fastidias y punto. Ponte en lugar del vendedor, yo tb estoy muy quemado de gente que ha estado 3 meses mareandome para comprar un cuadro,para finalmente no comprarlo!!! Las formas utilizadas no són las mejores, pero lo comprendo.
colorado, si me parece bien!!!! El tiempo de hoy en día es oro, ten en cuenta que en ningun momento se le ha pedido que baje su oferta, en nigún momento..... Lo que no estoy deacuerdo en de la forma es que lo ha escrito........ por lo que veo en el foro se puede escribir lo que te de la gana y no se censura nada, esto no ha sido público si no un privado........ Pero en ningún momento he insultado a esa persona ni he perdido la educación, cosa que él lo ha hecho. Estoy pensandome responder de la misma forma que ha hecho él, pero por el tiempo que llevo en el foro, me parece una chiquillada. A mi tambien me ha pasado lo mismo, me han hecho perder el tiempo pero eso no quiere decir que te pongas así y desprecies a los demás!!!! Por favor cierren este post que no da a mas. Gracias Saludos.
..pues estoy de acuerdo con buzzz..no son formas..si eres vendedor ya sabes lo que toca y lo q tendras q aguantar si es q te interesa.. no quiere decir que llegues a la venta o a la buena venta en un plis plas, si, quiere decir q habrá ciertas molestias y quizá alguna negociacion..o nó pero no son formass.. ..en cualquier momento se puede dar la vuelta a la tortilla..y si este personaje.. no le interesa bajar el precio y le parece perder el tiempo..de un modo mas diplomatico..pues q lo diga sin perder clase y buenas maneras..:mrgreen: a lo mejor..es que ya conoce esos canales q dice..y sabe que para el aburrimiento van de maravilla..:risa en fin..la vida y tal un saludo..(cosas q pasan)
hombre en la forma q te escribio vale, estoy de acuerdo q se paso, pero para q le pides fotos y le andas mareando si no se la vas a comprar???
pablobeuchat2005, todo el proceso se ha llevado de buena fé, imaginate que mi colega a puesto en venta su ordenador para poder obtener más dinero del que tiene ahora en presupuesto. Por favor, moderadores cierro post.......... Creo que no hay que darle más importacia a este hilo. Saludos.
cierralo tu hombre. arriba del hilo,debajo de donde marca las paginas vas a herramientas y vas a cerrar. esta tirao.
Todo este proceso se ha realizado con muy buena fé, en ningún momento se ha querido molestar al vendedor, pero por cinscunstancia le he dicho que vamos por debajo del su oferta y no le hemos pedido que nos baje el precio, que la gente que ha escrito en el hilo tiene manía que me lo deje en 700 y eso no es asi, hasta le he comentado que por el precio que lo oferta seguro que no tendrá ningún problema en venderlo en seguida. Por otra parte llevo entre 30 a 40 ventas y compras realizadas en este foro a un 100% en todos los aspectos. En ninguna venta he faltado el respecto a los demás, en ninguna, que es lo que más me ha dolido, pero por los comenatarios del foro (que por cierto no se fijan en las palabras que me responder) no le dan importancia a lo que ha escrito, si no a que ha sido un fallo por nuestra parte y aún le hemos hecho perder el tiempo. Bueno...... gracias de todas formas. Un saludo.