**** cierzo!!!!

Tema en 'General' iniciado por montidevil, 25 Ene 2014.

1. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Holaaa, alguien esta sufriendo en su zona rachas de mas de 100kmh? ***** he intentado salir hoy, de frente mejor no comentarlo, pero de lado alguna racha casi he comido suelo. Haber si mañana por la mañana afloja y conque me dejara salir hacer 40km me conformabaaaaaaaaaa:(:(

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Supongo que es como ir cuesta arriba todo el rato y cuando es a favor como ir en moto jeje. Sabes qué, te envidio, aquí lleva semana y pico sin parar de llover, ni un rato de respiro oiga.

3. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Jajajaja, No se yo eso de la envidia de solo hacer 3 km y volver a casa negro de viento, comer tierra y bandazos:p:p:p

4. Daviciko_zgz

Daviciko_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Doy fe, menuda **** ****** cuando sopla. Recuerdo una vez salir temprano y como iba subiendo de intensidad el cierzo a medida que avanzaba la mañana. El rodar por el alto de la plana insufrible, y la bajada con viento de cara era como un llano, todos en fila.

5. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hoy al final he salido, 40 km. la mitad con el cierzo de cara y yo que bulto "poco por los *******" imaginate mi ejecto "vela". Perfil bastante ligth, salvo dos repechos mas bien cortos(300m de subida en total) pero estoy tan cansado como el dia de los 90km.
    No se a vosotros pero a mi, me pone de mal humor y psicologicamente me toca, es una cosa que desde crio nunca he llevado bien y mira que aqui es fijo.
    Esperemos que el dia de monegros no sople, porque ese monton de bicis y cierzo, la tripada de tierra puede ser mediana y la bajada de Piedrafita hacia Sariññena con tanta gente y racheando el viento...
    Hoy he probado a bajar a fuego la carrobala (direccion Alcolea de Cinca) el gps marcaba 61kmh y un par de veces he pasado miedo de la sacudida, y no me he cruzado ni un coche e iba solo...
    El sabado si sopla cargare una ruta solo con subida a Piedrafita, la bajada y retorno a villanueva bordeando el alcanadre, haber que sensaciones tengo, sin viento el otro dia fueron cojonudas...

6. Realestifler

Realestifler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola!!!

Si sopla fuerte es una p*tada, pero me lo tomo como un entreno más fuerte. Eso si con ojo al bajar por que una buena soplada de lado y puedes terminar con tus huesos en el suelo. Tambien es cierto que con cierzo del fuerte una rutilla de 40 kms se convierte en una de 90 kms facilmente.

Un saludo!!!

7. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Las salidas con lluvia y/o viento cuentan como "doble": sales tu y no salen los colegas.:)
    Yo ayer fui a trabajar el bici y el viento me dió una paliza como no recordaba tanto para ir, sobre todo de regreso.
    Pensando que iba a tener algo de viento a favor hice la vuelta por otro lado y de nuevo de cara/costado durante los últimos 8 km. Un tramo en el que va picando hacia arriba, tiene rampas de 1km con desnivel de hasta 9% y que habitualmente hago en +-25', pues con el viento soplando a 20 km y rachas de 30/40 km...ayer tarde 35' y llegue desencajado....
    Zona: Madrid; tramo Casa de Campo a Moratalaz..

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    yo hoy carrera cn 80km de aire para avernos matao,de locos.

9. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    La semana pasada, la segunda mitad de la ruta fue con fuerte viento rancheado, lluvia a ratos y un pinchazo en medio de la nada.30 km de puro sufrimiento.
    Me cagué en toda su familia, me pone de un mal humor increíble.
    ( y el señorito, este fin de semana, no ha tocado la bici .... El muy g.... Con el día que ha hecho hoy, primaveral ...)

10. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hoy en Montroig del camp(Tarragona),era de locos,en días así es salir a jugártela.para mí peor incluso que la lluvia y la nieve!!

11. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    yo ni con rachas de 20 0 25 salgo.me vuelve loco y no lo soporto.

Compartir esta página