Ciicloturista Venta de Cardenas

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por vinatero, 14 Abr 2010.

1. vinatero

vinatero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os informo que el dia 2 de Mayo, va a tener lugar la cicloturista Venta de Cardenas que organiza la Asociacion de Vecinos del mismo lugar, para el que conozca la zona, no hace falta decir nada mas, para todos aquellos que no la conozcan, invitarles a que se animen y que por 10 euros van a pasar una mañana explendida de montain bike por una paraje espectacular, máxime cuando se pasa por fincas privadas que el resto del año es imposible visitar...

Última edición: 14 Abr 2010
  2. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!!!

preguntaros:

Teneis algún cartel de la ruta que podamos ver y colgar en nuestro blog??

Cual es el recorrido que está propuesto, ¿es el mismo que el del año pasado con llegada a Aldeaquemada y visita a la cimbarra ó va a variar algo?

Existe alguna preinscripción antes o hay que hacerla allí....

El sitio y hora (9:00) de la inscripción es el mismo que el del año pasado debajo del puente de la salida de Venta de Cardenas????

Hay al final comida de ruta ó algún trofeo ó obsequio ó bolsa de regalo o tal!!!!!!

3. vinatero

vinatero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero que no soy de la organizacion, como puse anteriormente, esto lo hacen la asociacion de vecinos de venta de cardenas, si hay cartel pero no digitalizado, si eres de Valdepeñas, puedes verlo por ejemplo en Rupamo o en lo que era antes el bar ruli, no hay que hacer preinscripcion previa, la hora la misma (9 horas), se paga al iniciar como todos los años, hay avituallamientoen mitad de la ruta, aperitivo bastante bueno al finalizar... y creo que va a cambiar algo la ruta del año pasado pero no estoy 100 % seguro, lo que si habra cambiado sera el paisaje, con lo que ha llovido el invierno, la zona va a estar espectacular....

Compartir esta página