Hola, en primer lugar perdón si este no es el subforo adecuado. Se me ha soltado y echado hacia uno de los lados, el cilindro de aluminio donde va la cazoleta que va unido al cuadro que es de carbono. Esto se puede arreglar? Y si se arregla, quedaría bien y no extrañaría ningún riesgo por si se parte por ahí etc etc? A ver si me pueden ayudar, en la foto ven ese cilindro que esta hacia afuera y debería estar arras. Por consiguiente en el otro lado el plato está pegado al cuadro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
mal asunto,lo mejor es que preguntes como esta el tema de la garantia plan renove de la marca etc,,, a ver si te pueden hacer un favor,por otro lado hoy en dia se arregla todo y te dan garantia de las reparaciones lo mejor es que contactes con un experto en reparacion de carbono a ver que te dicen.
La garantía acabó, es un cuadro comprado a Bike carbono, es chino Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Reparar, imagino que se puede reparar, aunque esta dificil. Pues suelen montar las fibras sobre esa pieza. Otra opción no se si viable o inviable seria terminar de quitarlo i probar a montar un pressfit30 https://www.emeb.es/cajas-de-pedalier-tipos-y-medidas/
En Saevid, Gijon . Me repararon un cuadro bianchi luna original, se despegaron las cazoletas del pedalier. Pasado de garantía dos meses, lo lleve a Saevid. Y me lo solucionó. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las dos cosas, lo reparas con epoxi y le pones un pressfit para asegurar, de esta forma no pierde rigidez ni hay problemas de que se vuelva a soltar.
Por el foro de venta de cuadros hay uno ( no recuerdo si carretera o gravel ) con ese problema resuelto y pone como lo hizo , creo que valía 350la bici entera ( para que te sea más fácil buscarlo ) Si lo pegas hazlo con el eje puesto para que quede alineada la cazoleta , no sea que la líes... Saludos
Hola, a mi me paso eso en un pinarelo,lo saque limpie bien y lo metí soldadura epoxi, me lo hecho un amigo carrocero que trabaja en Peugeot y hasta la fecha... De esto hace dos años y sigue por hay dando leña ese cuadro Saludos
Extracción total, limpieza a fondo, resina epoxy abundante y a esperar que seque. Mejor utiliza la de 24 horas de curado.
Ya te lo mencionaron antes: Seler hace esa reparación, a un compañero mío se lo hicieron y cobraron casi 200€ y te lo dejan como nuevo. Claro, a él le compensó porque era un cuadro de más de 1000€, pero con un cuadro chinorri te sale mejor tirarlo al contenedor amarillo