Buenas, A ver si alguien tiene mas información sobre esta marcha, que hace tiempo que no se celebra y parece que este año se vuelve a celebrar. El otro día, ojeando las marchas en marchasmiticas.com, vi que estaba marcada la de Las Tres Cimas de Gredos. Como no estaba seguro, envié un e-mail a la dirección que había como contacto y esto fue lo que me dijeron: y me respondieron: Asi que si todo esto es verdad, tenemos otra marcha en la zona centro!!! Eso si, coincide con LAGOS y SIERRA DE MORATALLA.
Es que no hay días para todas. Van a tener que ampliar y comenzar a realizarse en Noviembre y Diciembre... Hasta luego.
Hola foreros. Este es el enlace a la marcha Cimas de Gredos Yo me estoy planteando Lagos, ya que esta aqui al lado, y tiene buena pinta
Me gusta tambien. Pero lo malo que veo que El Pielago sin el paso por El Real de San Vicente se queda en poca cosa. Un puerto facil pero muy bonito, eso si. Espero estar en la salida tambien!
Pues vaya regalo para aficionados a las marchas duras de la zona centro: el 10, Puertos Míticos, con la Paramera, Serranillos, Mijares y Navalmoral, y el 24 Cimas de Gredos con Piélago, Pedro Bernardo, Serranillos y Mijares. Dos etapones de 173 y 162 kms respectivamente. A ver si podemos estar allí. Me llama la atención la diferente dirección que siguen el ciclismo profesional y el aficionado. Mientras las grandes rondas presentan la tendencia general a suavizar las etapas, los aficionados vamos en masa a las Marchas que acumulan puertos y puertos.
Pues, yo este año me decanto por la zona de Avila. Más cerca de casa y dos etapones, muy serios. Sin mencionar el hecho, de que no tengo que estar yendo el día anterior, sino con madrugar un poco, me planto en el inicio de etapa. Salu2.
Alguien que se haya apuntado?? Yo lo estoy meditando y casi seguro que voy a ir, después de no haber podido ir a la de los puertos míticos.
Se sabe el número de los inscritos hasta este momento?, no deben ser muchos ya que han ampliado el plazo de inscripción sin suplemento hasta el 21 de mayo, la verdad es que esta tienen muy buena pinta y no debe ser tan dura como la de Puertos Míticos, esperemos que el tiempo acompañe más.