Bueno como ya se acerca esta marcha a ver que recuerdos teneis de ella y eso. mi recuerdo del año pasado es de que era muy dura para mi cuerpo XD
yo estuve este finde por "esos puertos" y la verdad es que si duros son además de largos ya veremos en la marcha porque mi intención es apuntarme
hola, Pues mi recuerdo era que si no llegas a poner tu el post lo pongo yo, no entiendo como nadie se ha acordado de esta marcha, yo la hice el año pasado e independientemente si es muy dura o no diré que por el trato recibido, por la ilusión de hacer las cosas bien, por el recorrido, por la comida y por mil detalles mas, este año pueden contar conmigo porque de todas las que hice el año pasado para mi fue la mejor sin discusión. Un saludo.
Yo repito este año tambien, a mi lo que no se me olvida son los puñeteros últimos 15 km :badair ¡que duros! Felix has visto el desnivel acumulado?, casi lo que hicimos este fin de semana y eso que nosotros hicimos 40 km menos.
si lo he visto si, se me ponen los pelos como escarpias de ver serranillos después de Pedro bernardo, la madre que los pario a los dos juntitos..... pero habra que ir .... si o si
es una putada que no puedo hacerla, pues el sabado estoy haciendo los lagos y soy un globero, como para poder pegarme un páliza de vuelta para estar el domingo, eso es para superhombres.... yo estoy en prototipo...jajajajajaja, el 9 de mayo hago los puertos al reves con los puertos míticos de Avila, y no se si la haré algun año si sigue coincidiendo con la de los Lagos. Que lo paseis bien. Un saludo.
Otro año que me la pierdo, que mala leche, con lo que mola el Pielago. Pero hay carrera de Open de BTT ese finde así que a las ruedas gordas.
parece que nos jutanremos unos cuantos otro año, de momento hay inscritos 246 y el año pasado si no me equipo estuvo por los 550 mas o menos
por cierto, yo tengo pensado no llevar camara y eso alguien el año pasado pincho y le dejaron alguna rueda los del coche aquel que habia dando vueltas?
despues de los puertos miticos de ayer ,ya mismo(la semana que viene ) toca cimas de gredos . Se espera una buena participacion ,alli estare.
Hola, Hombre yo no es por llevar la contrario pero yo salí el año pasado, por cierto en el vídeo el ultimo (jajajajajajajaja) y te puedo asegurar que ni la mitad de los que dices salieron el año pasado. De toda formas salgan los que salgan es la mejor marcha en la que estuve el año pasado con diferencia. Un saludo.
Ya estoy deseando que llegue y eso que todavia estoy tocado de los Puertos miticos.Espero que haga bueno para poder disfrutar del paisaje.