Alquien sabe si este año repiten?? Fechas ?? En Altimetrías.net hablan del 29 de Mayo pero la web parece que da problemas. Alquien de Sotillo que se pronuncie ... Gracias
yo tambien estoy pendiente de esta................al igual que la del ''CHAVA'' ya hay fechas por ahi, pero info no hay nada
Yo soy de sotillo, de momento no se ha comentado nada de cambios de recorrido. y la fecha o el 22 o el 29. todavia a determinar
En algun sitio me ha parecido ver el 29, aunque el año pasado fue el dia 21, este año deberia ser el 22. A lo largo de la semana me pondre en contacto con alguien de la organizacion, para ver que me dice. Os comento.
pues a mi me pareceria el 22 muy bien,para no hacer seguidas las dos abulenses,que voy a parecerme al ''KAPO DE KAPOS'' VIVIENDO EN AVILA,Y NO MIRO A NADIE,JEJEJEJE
Hola Amigos. A mi me falla al entrar en la web de la Cimas De Gredos. Me gustaria saber la opinion de algunos que ya la habeis hecho.Si me la recomendais y demas. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Ok.En cuanto sepais la fecha cierta y la apertura de inscripciones,avisarme para apuntarme que tengo ganas de que llegue las Cimas de Gredos 2011.
Cuando sepais la fecha exacta y la apertura de inscripciones,no dudeis en comunicarlo que a esta marcha voy de cabeza.
fecha por lo q yo se,el 29,veremos haber y por supuesto recomendable,por recorrido..organizacion...vale la pena venir pq seguro repites