Después de haber buceado un poco por el foro, o bien he sido patán al no haber buscado bien, o es que realmente no había nada por el foro sobre este tema. Ando buscando una cinta adesiva de doble cara de alta adherencia existente en el mercado, que sea capaz de fijar un guia-cables sin que se despegue a la media hora. La solución intermedia de utilizar bridas la descarté porque la zona del cuadro donde quiero anclar ese guia-cables no es posible Para una mejor ilustración, el guia-cables es similar a este: Lo podeis encontrar aquí Os agradezco cualquier ayuda de forma anticipada
Prueba en alguna tienda de bricolaje, creo que la marca ceys tiene algo de eso, o pattex... de todas formas, uses la que uses, que no se te olvide limpiar bien las dos zonas a pegar, a ser posible con alcohol para dejarlas libres de grasas (si, la grasa de la piel cuenta también) y que no se te despegue tan rápido. saludos!
Esos guiacables ya llevan una banda adhesiva ¿no? porque parecen los mismos que estos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19014 En alguna reseña comentan que llevan adhesivo 3M, que es de lo mejorcito que hay. Si eso se despega, será difícil encontrar algo mejor. Como te aconseja Nowhere, alguna tienda de brico tipo LeroyMerlin, y se me ocurre también alguna tienda de accesorios para automóvil, estilo Norauto y demás. Ahí tambien suelen tener pegamentos y adhesivos para bastantes cosas.
Hay de la propia marca 3M y va bastante bien, pero para un guia cables no se si es encesario tanto agarre. Limpia bien las superficies antes y deberia enganchar bien cualquiera, saludos
Os cuento... La que venía en el soporte era 3M, pero me imagino que las propiedades del adesivo ya estaban caducas por antiguedad :? Eso y me imagino que las prisas también pueden haber influido, apesar de haber hecho una buena limpieza de la zona con algodón y alcohol... Pasado un tiempo y al ver las pocas respuestas que he ido viendo por el post, recordé que había comprado una vez una cinta adesiva (creo que 3M) de doble cara (la que tengo es de color rojo) que agarraba bastante bien las cosas. Eso sí, era necesario dejar por lo menos un día o un par de días sin "tocar" para que así anclara bien el pegamento. Buceando en el trastero lo pude encontrar así que ahora sólo queda esperar a ver si realmente hay que darle tiempo al pegamento para que haga su trabajo... Y sino, tendré que hablar con un amiguete que hace pegatas para ver si tiene pegamentos de doble cara de factor 10 (el que se utiliza en los aviones) :compress