Pues eso, si usáis cinta adhesiva transparente para proteger el cuadro, que sea barata y se venda en grandes superficies para que me salga rentable porque las específicas para cuadros de tiendas de bicicleta creo que son demasiado caras y pocos metros.
Esas he estado mirando pero en muchas veo comentarios negativos que comentan que son muy finas de grosor y que son como cintas adhesivas básicas
Cierto, yo pillé una en su día y es fina, si las quieres tipo silicona esas son caras, de un par de mm de grosor.. habría que buscar mas a fondo, si las veo te pongo enlace. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues creo que en este comentario, te has contestado tu solo... Cinta adhesiva transparente de grandes superficies... fijo que son finas y dudo que peguen lo suficiente, como para aguantar agua, barro, roces.... Si quieres proteger el cuadro en condiciones, toca soltar y sino pues a pensar como yo... una bici de monte, es para lo que es y los arañazos, son marcas de batallas Por otro lado, no se para que bici es, pero si es para una buena y te has gastado 2.000-3.000€ en ella y quieres tenerla protegida, creo que soltar 40-50€ no es dinero, vamos... para mi. Un saludo.
Aquí tienes uno por ejemplo, que no hablan mal y en los comentarios dicen que es grueso. https://www.amazon.es/sfesnid-Envol...aWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1
Tiene que haber fe marca 3m o tesa que son marcas contrastadas, que tienen de todo y es relativamente fácil encontrarlas En grandes superficies venden productos de buen calidad a buenos precios o precios razonables, lo que ocurre es que cuando algo es específico para ciclismo le multiplican el precio por 5, creo que no pido mucho, no deja de ser unas cintas gruesas con bastantes metros y que es evidente que existen pero quiero mas info ya que aqui supongo que habra gente que se ha encontrado en esta situación. Tesa o 3m por ejemplo tienen mucha variedad y problemas de que aguanten su adhesivo no habrá. Para ti 40€ o 50€ no es dinero pero para mi si y además bastante para proteger el Cuadro. No, no me he gastado 300€ me he gastado menos de 400€. Pongo como ejemplo las de tubelizar, cintas específicas de 10 metros de marcas de ciclismo (notubes, xsauce, bar, slim) valen 15€ cuándo las mismas cintas o prácticamente iguales de marcas como tesa valen 10€ y son 60 metros.... Tiene que haber alguna cinta adhesiva de marca conocida no tan conocido con cierto grosor, muchos metros y por poco dinero que proteja algo el cuadro de piedras que van saltado y de ciertos roces, Gracias.
Esta ponen en los comentarios que es de 2mm,en las fotos se ve gruesa. #Aliexpress € 2,98 25%de DESCUENTO | Bicicleta marco de la bicicleta pegatinas de protección cinta 1M bicicleta marco Protector claro desgaste superficie transparente cinta herramientas de película https://a.aliexpress.com/_Tyz6z Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Algo así por ejemplo Tesa extra Power Clear Duct Tape - Cinta impermeable de reparación transparente para exteriores, 10 m x 50 mm https://www.amazon.es/dp/B0001M0H3W/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_GIarEbXQ93BWJ Que en Leroy Merlín me pareció que esta a la venta. No la he probado, nose si es tan fuerte el adeshivo que pueda quitarte la pintura etc.
Aunque no lo quiero para ya me gustaría ver su la puedo encontré en tiendas españolas y una de las razones es que ahora mismo aaliexppress esta muerto... no se están haciendo envíos, van a tardar mucho si los hacen y están reteniendo y devolviendo el dinero... Edito Las de "extrafuerte" no me parecen las más adecuadas por que creo que no es necesario que sean extrafuerte ppr que tampoco es que haga falta tanta fuerza, lo importante es que proteja, algo parecido a lo que llevan las bicicletas debajo de la cadena que llevan una fila adhesivo que parece grueso y sería lo ideal.
MSC Bikes 0843604152273 Protector de Cuadros y vainas, Unisex Adulto, Transparente, 15/17 Nº PIE https://www.amazon.es/dp/B00J3NUPCS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_5UarEb6PC350R Hombre lo suyo es esto, y más si el cuadro es de carbono, yo tengo una doble de aluminio y las tengo finas, pero si fuera carbono no dudaría en unas buenas se silicona como estas. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No me has entendido bien, yo no digo que 40 o 50€ no es dinero para mi... lo que quería decir, es que hay gente que se gasta 3.000, 4.000€... en la bici y luego le duele gastarse 40 o 50€ en un vinilo para protegerla.
Nose si estos vinilos podían ir bien https://www.leroymerlin.es/fp/17653055/rollo-adhesivo-transparente-45x200-cm Ahh vale, ya se que hay gente así o que prefiere comprarse unos puños de silicona de 2€ en AliExpress antes que los esigrips que por precio y calidad se adecua más a su bicicleta
El problema de esas marcas que se dedican más a tema cintas, que no suelen tener mucha anchura y para zonas anchas del cuadro igual no te llegan a cubrir todo lo deseado y queda mal. Un saludo.
Pues puede que si... por un lado en la ficha técnica, dice que aguanta la inmersión en el agua... pero en la misma ficha pone que no resiste al sol, aunque arriba pone resistencia media al sol... no se, eso del sol se contradicen... Si pega bien, puede que te aguante, aunque seguramente que el sol, te la ira poco a poco estropeando.
la que es muy buena es la Msc Impakt. pero no es barata como pides, es la que conozco. tiene casi 1mm de grosor. es lo que hace falta para proteger contra pedradas que van al cuadro y si es carbono te puede fastidiarlo. La tipica cinta fina no sirve para nada. estaria bien conocer si venden en ferreterias que nos sirva y no sea tan caro. Pero el op tiene razon, es muy caro. es un robo.
Tiene buena pinta, salvo que pone que es adhesiva de doble cara... Me da que para proteger una bici, solo necesita adhesiva por una cara. el lado que queda fuera, solo va coger suciedad el adhesivo. Un saludo.