Alguno de vosotros ha probado las cintas de manillar brooks?? Dado que está decidido que pondré un sillin brooks me gustaría llevar la cinta del manillar a juego pero no se como será de cómoda. En este caso y dado que la bici será destinada a participar en brevets la comodidad de la cinta será fundamental. Si no habrá que poner una de corcho o de gel moderna.
Hola, creo que esteticamente sería una pasada, el precio también. Si la idea es usarla en brevets, o le pones los insertos esos de gel por debajo o cambias de idea. Ya que estamos puedes poner una foto de la bici con el Brooks? Un saludo
Buenas, también puedes hacer otra cosa, que es encintar doble: pones una primera capa con una cinta acolchada pero no muy gruesa y luego la Brooks. Otra opción, sobre todo porque como bien dice Potablava la cinta Brooks es, creo, injustificadamente cara, es usar grip para raquetas de tenis (no es coña, ¿verdad Sr_Carter?) con el método anterior. Y si esta última no te convence, hay cinta de manillar de estilo de la Brooks por bastante menos pasta... Yo tengo esta: :bye
Ya veo que la cinta brooks es incómoda de *******, jejej. La verdad me lo temía desde un principio. El tema del doble encintado no es una mala idea pero eso iba a quedar muy gordo, no creeis? A ver que hago al final. Charlie Root la cinta esa que usas tu es muy incómoda o se agunta bien???
Por cierto, lo de la foto no va a ser posible por ahora porque aún no he encargado el brooks, pero cuando esté acabada ya os la enseñaré. Espero que no sea dentro de mucho tiempo.
Hola podrías ahondar en lo de poner la cinta doble, es que lo había pensado para mi clásica-rigidísima de ciudad pero no sé por dónde empezar. PD: Por cierto, aún está en proyecto osea que de momento me temo que no habrá fotos, enfermos que sois unos enfermos
Hola de nuevo, finalmente he montado ya la cinta con los insertos de gel por debajo y el resultado no podría ser mejor. El tacto es sencillamente encantador, ni duro ni blando y las manos no resbalan. Comparada con una cinta de corcho sintético la cinta Brooks es superior en todos los sentidos. En cuanto tenga el ordenador de casa operativo subiré unas fotos de la bici montada con la cinta y el sillin Brooks.
Muy guapa te ha quedado, que tal van las DURANO? Las tengo en mente para el próximo cambio de cubiertas. Saludos.
Buenas, sí que te ha quedado guapa sí. De todas formas, y por ponerle alguna pega, el marrón de la cinta y el sillín no parece el mismo. ¿El Brooks es marrón o miel? En todo caso, se oscurece con el uso, así que al final se igualarán... supongo. Muy bonita. :bye
Si la verdad es que los pedi así a propósito porque pense que el color miel en la cinta pronto se tornaria oscuro y este aguantaria más hasta igualarse con el sillín. A ver como evoluciona el conjunto.
Hola, yo le puse a mi bici cinta y sillín Brooks a juego, exactamente el mismo que el tuyo. Lo que estoy empezando a notar es que la cinta se me queda un poco seca, no así el sillín. Qué método usaís para mantenerla flexible y brillante? Imagino que la grasa o el aceite no son un opción por el pringue que deben dejar... Un saludo!
Mira este articulo: http://reciclone.blogspot.com.es/2009/12/crema-para-sillin-de-cuero.html Balsamo de ceras naturales con aceite de jojoba del eroski 250g por 2.5€