Buenos dias compañeros, pues como el titulo indica, necesito cambiar mi cinta de manillar y esa me gusta mucho esteticanente, me gustaria ke me dierais vuestras impresiones si la teneis y opiniones ke os parece, tacto duracion etc..... Gracias y saludos.
Yo tengo prologo, el tacto es bueno, es tipo corcho "plastificado" en cuanto a duracion no te puedo decir nada, ya que lo puse hace poco jejejej Un saludo!
La anterior cinta que tuve fue una Prologo (la blanca con letras negras),y te puedo decir que a mí me ha durado sólo 3 meses,enseguida se me empezó a "rajar". Yo particularmente no la recomiendo,no tengo buena experiencia
Yo tengo la misma cinta que utiliza el orica... Creo que es la gel touch o algo así... Y a los 3 meses como dice el compi ) o menos) la parte de arriba que será lo que es gel..... Se suelta, se deshilacha.....
muy recomendables, esteticamente preciosas y comfortables, te la recomiendo 100%, yo llevo las negras con letras blancas y aunque la durabilidad no es excelente, la disfrutas.
muchas gracias chicos por las respuestas. La verdad que me estais echando para atras, jejej que poquito dura , no?? a ver si se anima mas gente en dar sus opiniones.......y cual me recomendariais??? Graciasssssssssss
Un poco dura si... Jejeje la s wrap creo que es de specialized a mi me encanta (a mi me gusta acolchada y a ser posible gorda ) es tipo corcho, o gel, con trozitos de goma o algo asi... No se como decir Esa a mi me encanta, la siguiente volveré a esa
yo la tengo en casa, aún sin montar, la prologo one touch negra con las letras rojas, la compré porque mi hermano la tiene y de momento su estado de conservación es muy bueno, y lleva casi un año con ella...