Buenas! He estado retocando la bici estos últimos días, y la verdad que lo he pasado a gusto "cuidando" de mi bici. La sorpresa he venido cuando he levantado la cubremaneta. Resulta que la parte de la cinta que quedaba debajo de la cubremaneta estaba blanca blanca; como es lógico. Pero la diferencia entre esa parte y el resto es abismal en cuanto al color. En general, la cinta está muy sucia (tirando a gris) y me mosqueado. Pues bien, alguien sabe dónde puedo comprar alguna cinta barata y que dure mucho? Ya sé que esos dos términos (barato y durabilidad) no funcionan casi siempre, pero si conocéis el "milagro", os agradecería. O si sabéis cómo limpiarlo, con qué productos, con cuáles no, ... Todos esos detalles los escucharía (leería, mejor dicho) con mucho gusto. Pues eso, estaré atento a vuestras respuestas!
lo mejor cinta negra, si quieres una blanca y que se pueda lavar, tienes que poner una de silicona, pero salen caras..
Preferiría de color blanco. He estado mirando en all4cycling y otras páginas, y la verdad es que hay una gran variedad. Dónde puedo ver en que esa cinta es de silicona? En la descripción, en qué parte?