CINTA DE MANILLAR

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por julen9494, 21 Ene 2015.

1. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!

He estado retocando la bici estos últimos días, y la verdad que lo he pasado a gusto "cuidando" de mi bici.
    La sorpresa he venido cuando he levantado la cubremaneta. Resulta que la parte de la cinta que quedaba debajo de la cubremaneta estaba blanca blanca; como es lógico. Pero la diferencia entre esa parte y el resto es abismal en cuanto al color.
    En general, la cinta está muy sucia (tirando a gris) y me mosqueado. Pues bien, alguien sabe dónde puedo comprar alguna cinta barata y que dure mucho?
    Ya sé que esos dos términos (barato y durabilidad) no funcionan casi siempre, pero si conocéis el "milagro", os agradecería.

O si sabéis cómo limpiarlo, con qué productos, con cuáles no, ... Todos esos detalles los escucharía (leería, mejor dicho) con mucho gusto.

Pues eso, estaré atento a vuestras respuestas!

2. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    lo mejor cinta negra, si quieres una blanca y que se pueda lavar, tienes que poner una de silicona, pero salen caras..

3. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Preferiría de color blanco. He estado mirando en all4cycling y otras páginas, y la verdad es que hay una gran variedad. Dónde puedo ver en que esa cinta es de silicona? En la descripción, en qué parte?

4. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien más me puede ayudar?

5. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien habrá cambiado o limpiado con profundiad las cintas no?

Compartir esta página