Pues ahora mismo, mientras veía un vídeo de triatlón en el que ponen la cinta de meta cuando llega p. ej. la 1ª fémina ¿Qué pasaría si viene justo delante de la 1ª fémina un triatleta de otra categoría? Igual que podría pasar en grupos por edad. Quizás os parezca una duda algo tonta, pero no termino de resolverlo. Un saludo y gracias!
Jajajjajaj... pues normalmente la primera fémina que puede coincidir con algún chico en la llegada como suele llevar la bici que le acompaña dependiendo de a que altura de meta vayan a entrar o deja entrar al chico o este le cede la posición a ella, no tiene más misterio, jajajjaj pero buena pregunta. Saludos.
pues que pueden pasar cosas como la del minuto 2:45 del siguiente vídeo...:wall [video=youtube;Vywv6he4kf0]http://www.youtube.com/watch?v=Vywv6he4kf0&feature[/video]
jajajajjaja... se dan los dos casos... por uno el que va detrás de la chica que sabe que es la primera y le quiere dejar que se lleve los honores, y por otro el listo que dice... pues por bajar la guardia tu que eres de mi grupo de edad aprieto y te gano, jajajjaja pero bueno... no pasa nada... el premio se lo dan igual a la chica, jajajjaja
Que poco elegante y que idiota, falta de compañerismo por que las posiciones estaban claras y el otro chaval frena para dejar llegar a la chica tranquilamente y viene el listo de turno a ganar las posiciones que no ha podido ganar antes....
¡Qué sinvergüenza! Pero qué esperamos en el pais del mundo en el que hay mas listos por metro cuadrado. Me recuerda a cuando estás parado en un atasco y te empiezan a pasar los que tienen que hacer cosas mas importantes que tú por el arcén ... Saludos
Bueno, Al final este tipo de cosas califican a cada uno, supongo que si este "sprinter" ve el video se le caera la cara de verguenza.....aunque viendo lo que hace igual se siente orgulloso
Lamentable lo del video. Es fácil buscar quienes dos entraron con la primera mujer, el 231 no, el otro. Si empezáramos a señalar con el dedo a los tramposos y a los poco deportivos nos iría mucho mejor a todos....
Tampoco hay q juzgar a la ligera. A esas pulsaciones igual pensaba q se trataba de dos chicos. Por dos puestos, ma-to!! Jajaja
Me extraña que todavía por aquí nadie lo haya dicho, pero las carreras no terminan hasta llegar a la linea de meta. El chaval esta en todo poder de hacer o adelantar a quien quiera, igual que le puedes pasar en bici o en la transición puedes ganar a sprint. Qué pasa que para ganar a alguien a sprint hace falta acabar primero, segundo o tercero? El tio se ve que va cegao y alomejor con las chicas que va delante no ve la cinta.
Estoy seguro que el chaval que ha esprintado, viendo el video fríamente pensaría como nosotros, pero hay que estar ahí con las pulsaciones a toda leche, para mi que va cegado y solo piensa en pasar a los que lleva delante, tampoco hay que demonizarlo y decir que es un tramposo y un antideportivo
:lol::lol::lol: Descojone con el video. Y el que se queja, si os fijais bien no le importa ceder parar ante la chica, pero cuando ve al otro morlaco por el retrovisor tambien hace el mini sprint de metro y medio, asi que lo de "¡Que poco elegante!" no lo dice por ***** a la chica, lo dice por el creo yo. Aunque el mejor es ese del público que dice...¡¡Abusones!! la2