Hola, queria preguntaros si sabeis donde se pueden conseguir esos anillos embellecedores que se ponen al final de la cinta del manillar, por la parte de arriba, para disimular la cinta aislante. Pongo una foto de Conti con unos anillos Bontrager para que los veais
a mi me venian con las cintas. el mecánico que ha puesto esta cinta le ha dejado más espacio en la izquierda que en la derecha. saludos
Yo me compré cinta y me salian dos trocitos de cinta aislante con logotipos del estilo a eso. Joe! que mal queda llevar mas hueco en uno que en otro.
Son anillos o pegatas? La cinta que yo llevo (prologo) traia una especia de pegatiinas o cinta aislante con el anagrama de la marca pero nada mas, eran unas pegatinas.
Son pegatinas, muchas cintas lo traen con el logo de la marca, algunas la multicolor como campeon del mundo... Que mal el detalle del mecanico de Contador...ay!
Son pegatinas que salen con la cinta, pero normalmente yo la coloco empezando por donde están las pegatinas y no necesitas cinta aislante ni nada.
yo creo que algunos pros sí que montan con una especie de anillos al final de la cinta que la rematan. No parecen las tipicas pegatas que vienen con las cintas de serie en las tiendas. No se si alguno os habeis fijado o las habeis visto por ahí.
Son unos adhesivos que traen la mayoría de las cintas de manillar, con el logo de la marca, y que sirven como remate, aunque si lo montas como dice Santitios, el acabado es mucho mejor.
Yo hace tiempo, vi algun aro de ese tipo que comentas, los llevaba un conocido mio, pero no los he vuelto a ver
Yo llevo cintas bontrager, las que tienen el gel para poner sobre el manillar, y traen esas mismas pegatinas para sostener la terminación de la cinta. Pero en mi caso le puse cinta aislante igual y sobre esta la pegatina tapándola. No me parecia que las pegatinas tuvieran fuerza suficiente para sostener la cinta mucho tiempo.