Cinta Kinesiológica KT Tape

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por meticon, 8 Nov 2013.

1. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola, abro aquí este tema porque creo que es donde mas se puede usar este tipo de tiras Target Tape.
    Por si alguien no sabe lo que es podeis echar un vistazo aquí: http://www.ttargettape.com/

Pues bien, mi pregunta es si alguien lo ha probado y como le ha ido. También si se lo ha puesto uno mismo, siguiendo los tutoriales ó se lo ha puesto un fisio.

Saludos

2. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo las he llevado varias veces, siempre puestas por un físio, una para la citilla ilitibial, que me fue de lujo y otra en el gemelo.
    A mi después de descargarme me han colocado las cintas para disminuir la presión sobre el músculo afectado, y que se relajará un poco más.

3. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    ok gracias por la respuesta, yo lo usare para el manguito rotador, es un tendón que hay en el hombro que se suele inflamar al nadar
    Yo en mi caso me lo pondre yo solo, en el video tutorial parece que este muy bien explicado.

4. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    a mi me la pusieron en una ocasión en el gemelo y la verdad no noté nada especial, posteriormente hablando con el fisio al que voy me comentó que el no la usa puesto que pasadas unas 3-4 horas a lo sumo ya no sirve, amigos fisios de este al que yo voy y trabajan en equipo ACB la cambian cada tiempo (2 caurtos). Yo tengo la sensación que puede funcionar un poco y después efecto placebo.

Yo no me la pondría por mucho tutorial que vea, otra cosa es que seas fisio, osteopata o tengas experiencia con la musculatura

5. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Que va !! de anatomia humana ni idea, jeje, pero la verdad que parece muy fácil, de todas maneras consultare a un fisio, al menos la primera vez, aunque supongo que si quiero usar estas tiras tendre que ir a un fisio con la formación hecha en como poner KT Tape

Compartir esta página