Hola, ¿Alguien ha probado la cinta de manillar de silicona de la marca ESI Grips (famosoa por sus puños de silicona para MTB)? ¿Merece la pena? Un saludo!
Yo llevo los puños de MTB y el cambio fué brutal, con los que traía la bici, una cannondale scalpel, las manos se me dormían cuando llevaba 1:30 hora, con los ESI se acabó el problema. Haber si alguien nos dice si la cinta esta funciona igual de bien que en mtb.
No sabía que hubiera cinta para carretera. Pues habrá que probarla, porque los puños de ESI para MTB son buenísimos.
Se ven mas gruesas que las normales. Deben ser muy cómodas. Otra opción similar sería usar las inserciones de gel de Fizik, con la ventaja de que acumula el almohadillado extra solo en la parte superior.
Yo no la he probado pero seguro que va genial viendo el resultado de los puños. aquí la tienen http://www.velo-parts.es/buscar?ord...&orderway=desc&search_query=ESIGRIPS+RCT+Wrap
Hoy la he tenido en mis manos. Es un tacto gomoso, parece cómodo y de buena adherencia. Pero lo malo es el precio. Salu2
Yo he pedido la cinta esta a punto de llegarme en cuánto la tenga os doy también pesó y opinión cuando la monte estos días saludos
Otra opcion mas barata, y que coloca el almohadillado arriba solo, que es lo ideal para mantener un buen tacto abajo, son las almohadillas de gel de Fizik, que cuestan unos 16€. Yo la uso y con una cinta normal de corcho por encima, van genial.
Ese sistema también lo he valorado poner ahora que me toca cambiar la cinta. Pero tienes un pack cinta + almohadillas gel(arriba y abajo) por 23€+más gastos. Y sólo almohadillas en Kompressor por 5€+gastos.
Pues he mirado y ya no están. Eran los mismos parches que Fizik, de color verde y a 5€ más envío en Kompressor.
pues ya me ha llegado y la he puesto, la verdad que los puchos de mtb si me encantan y son comodisimos pero la cinta la acabo de montar y de entrada no tiene adhesivo por la parte interior eso dificulta un poco la colocacion los trozos que vienen para los escaladores mas de lo mismo sin nada adhesivo, la opinion sin haber salido aun a rodar es que si parece una cinta muy acolchonada y absorvente de vibraciones pero la estetica de ella y su acabado no me gusta mucho la verdad se parece mucho a la cinta aislante vulcanizada. Para los interesados en el peso los dos rollos y sus trozos para escaladores pesan 200 gramos dependiendo de lo que la estires y la dejes colocada mas gruesa o mas fina sobra algo yo pese los restos y eran 20 gr asi que colocada unos 180 gramos +- Pero la verdad que fue por probar pero en mtb si son de mis favoritos pero en carretera no creo que la vuelva a poner cuando toque cambio dentro de mucho sino hay caidas, prefiero alguna bontrage gel o algo asi a ver si este finde despues de salir a rodar le hago unas fotos os las pongo saludos
Yo llevo esta y va genial, lleva gel y es comoda de *******. Ademas de mucho mas barata. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/cinta-manillar-pro-smart-silicon-blanco