Pues ando buscando una cinta de manillar de vinilo blanca, de las que "no se ensucian", puskas me ha dicho que las venden en la tienda enbici, pero no encuentro su web. En que tienda que tenga servicio de venta por internet puedo comprarla??? Gracias, un saludo
yo creo q te interesa comprarla en una tienda fisica, pq sino con los portes.... Ve a una tienda donde vivas y si no tienen q la pidan saludos
Comet la tiene, yo he comprado varias veces... una posible solución al tema de la comodidad podría ser el dejar una cinta de las de corcho en la parte que más uses y luego encintar con la plastico. Yo tengo eso pensado o tambien poner el gel para el manillar que tiene Specialized... y luego la de plastico... Al igual es una "ñapa" pero creo que puede resultar
Oye Rinky, eso que dices no es mala idea!! Yo uso de vinilo y la verdad es que al final te acostumbras a que el manillar sea mas delgadito. Lo unico malo es que has de llevar guantes, pq como te suden las manos un poco y sobre todo en verano, se suele uscurrir el manillar
para q no te deje una "calva" al pasar por la maneta corta un trocito y pegalo por detras de la maneta,rodenado la abrazadera y listo un dia tendremos q hacer un tutorial con fotos de como encintar un manillar..
Hey! Yo llevo la cinta de vinilo, antiguamente se la llamaba "Bennotto", porque era una de las marcas que la fabricaban, el equipo Banesto las usaba siempre,(ahora no lo sé), me compré una bici del equipo Banesto de las que venden a final de temporada, y la llevaba, desde entonces solo uso estas...ven de *******, aunque són difíciles de encontrar.
yo las compro en mi tienda habitual por cuatro euros y dejo debajo la de corcho y va de cine,siempre limpia la cinta blanca nada mas pasar un trapo humedo. un saludo
...sin acritud. Porque esa mania de poner algo superado? Las actuales son mas comodas,se pueden limpiar, no se resbalan.... Es como ir con calapies, la verdad es que alñgunas veces no os entiendo. o sera porque yo las uso negras tipo carbon