Hola. Un compañero pone a la venta esta cinta de correr. Esta muy bien ya que no se ha usasdo mucho. Tiene dos años de antiguedad. Es de la marca BH. Os pongo unas fotos, no están muy bien, pero si alguno las quiere con mas detalle o necesita más información, mejor por wassapp en el numero 617 57 25 69. Espero que alguien la disfrute pronto.
En el primer mensaje esta el teléfono de mi amigo. Si no te importa ponte en contacto directamente con el y te aclarara todas las dudas que tengas. Gracias por el interés.
Es obligatorio poner el precio y además no esta permitido vender material de terceras personas,sean o no usuarios de foromtb.
En vista del interés, el precio son 700€ negociables. No he puesto el precio porque tampoco sabíamos que valor podia tener y si alguien tiene verdadero interés en ella, el trato personal es mas interesante. El dueño de la cinta no es muy "hábil" con la tecnología por eso me he prestado yo a ayudarle. No pensaba que era requisito indispensable ser el dueño quien pusiera el anuncio y quien contestara, pero desde el primer mensaje dije que no era yo el propietario. No me hubiera costado nada ocultarlo. Si piensas que el anuncio no cumple las condiciones para estar en el Foro, algun administrador me ayudara a corregir los errores.
No son mis pensamientos son las normas. Yo simplemente te proporciono la información y no tienes por que sentirte molesto por ello.