Cinta pectoral Polar T31 - Code V E N D I D A !!!

Discussion in 'Electrónicos' started by raul1966, Sep 27, 2010.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Hola a todos.

Al final entre unos pulsómetros y otros me he juntado con varais cintas pectorales de pulsómetro Polar, por lo que pongo a la venta una de ellas, a estrenar y por supuesto, en perfecto estado.

Precio: 20€ con los portes incluidas.

Unas fotos:

Attached Files:

Last edited: Sep 28, 2010
  2. albertora

albertora Miembro activo

hola, no se si me valdria para un cs 200 es que creo que la tengo estropeda, y no tengo ni idea si tiene que ser igual, o vale cualquiera de la marca polar y como hay que hacer para que funcione, si hay que meter algun codigo o algo asi, un saludo...

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Hola Alberto. Pues no puedo asegurartelo, la verdad. Yo he utilizado otra igual que esta en un CS300 y en un AXN 300. En todo caso, esta la vendí anoche (a eso de las 22:25 recibí la confirmación de ingreso por parte del banco del comprador). Si no me falla la memoria, creo que tengo otra igual pero algo usada (eso si, muy poco porque las pocas veces que las uso, utilizo una del primer pulsómetro que compré, que es de batería remplazable). Puedes ponerte en contacto con la gente de Soluciones Deportivas (están en Madrid, puedes encontrar el teléfono en Google) o si eres de Madrid, quedar y que la pruebes.

Un saludo.

Share This Page