Pongo a la venta dos cintas de pulso que tengo nuevas sin abrir: 1.- BKOOL ANT+, valida para cualquier aparato que use la tecnologia ANT+, como por ejemplo Garmin o el propio BKOOL. Esta nueva, sin sacar del embalaje, ya que venia con el BKOOL y yo no la necesito ya que tengo otra. PRECIO: 25€ con entrega en mano en Granada . Para envío lo tratamos en su caso. LA CINTA GARMIN YA ESTA VENDIDA, SOLO QUEDA LA BKOOL. 2.- Cinta Garmin Premium, me venia con el GPS , pero ya tenia otra, como la anterior esta sin ni siquiera sacarla del plástico. Precio 35€ con entrega en mano en Granada . Para envío lo tratamos en su caso.
Como ya comento en el anuncio y he contestado a varios privados, es totalmente nuevo, ni siquiera esta desprecintado.
Pues me acabo de pillar un powercal en el foro y también pongo a la venta una cinta Garmin premium nueva que me mandaron con el GPS y ni la abri porque tenia otra del antiguo. La tenia de reserva, pero ya de me acumulan las cintas sin usar, jejeje Actualizo el primer mensaje con fotos y precios
La cinta BKOOL, la tengo apalabrada a falta de la ultima confirmación. Respondiendo a varios privados, la cinta es 25€ entrega en mano, y 29€ si hay que enviarla (el envio sale en 4,5€ por correos). Venderla por menos no me compensa.