Hola, Adquirí allá por Julio pasado un GARMIN 500 pensando que se pasarían todos los problemas de mis anteriores pulsómetros (dos POLAR y un VDO) y me encuentro con que cuando pasa un rato, el pulso (llevo la banda que es toda tela) comienza a bajar hasta que deja de recibir, eso si como nos metamos caña y empiece a respirar fuerte me marca pulso (supongo que porque se hincha más el pecho). Ya me lo he apretado más ya... pero sigue fallando. A alguno os pasa lo mismo? solución?... supongo que comprar otra (o intentar tirar de garantía). La pila no es porque la cambié ayer mismo así que no entiendo na.... Gracias!
pasate por la seccion de gps y busca el post del garmin, parece que las cintas premeiun dan problemas yo llevo la norma con el mismo garmin y va estupendo.
En la página de Garmin tienes un formulario para estos problemas, lo cubres y lo envias con una foto de la banda y la factura y te envian otra a casa. A mi la que me enviaron nueva ya no me ha vuelto a dar ningun problema.
es un problema muy habitual, hay un hilo por ahí sobre el tema, con varios trucos para solucionarlo, y aparte cambiar la pila ayuda, o ponerla al reves un momento para resetear la banda. un saludo.