cinta pulsometro polar

Tema en 'Material' iniciado por sr lobo, 11 Feb 2008.

1. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    hola. tengo un pulsometro polar que tiene la cinta codificada, el modelo nuevo que puedes cambiar la pila. el problema qe tengo es que no me lee bien el aparato en cuestión. he cambiado la pila del pulsometro por si acaso, y la de la propia cinta y el problema sigue. debe de tener un año, no más, y aunque la uso mucho me parece que debería seguir funcionando, vaya que no creo que dure más la pila que los sensores que tiene la cinta, no? no se si será que se ha dado la cienta y no lee bien o que se yo.. marca cuando quiere y da unos saltos increibles, marca 40 o 50 pulsaciones en pleno esfuerzo, luego 0, luego normal otra vez...
    a alguien le pasa con este tipo de cientas? solucion??...
    gracias.

2. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Prueba a limpiar la cinta bien.

un saludo

3. jose fernando

jose fernando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de consuelo te dirè que a mi me pasa lo mismo con mi pulsòmetro, aunque el mio no es un Polar. ¿Por casualidad no llevaràs telèfono?...(no serìa el primero al que veo que lleva encima el telèfono y lo utiliza)...igual produce interferencias. Ayer sin ir mas lejos, creì que se me habìa parado "la patata", se quedò a cero durante un minuto, y de repente comenzò a marcar correctamente.

4. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    he limpiado la cinta bien a ver...lo del telefono no creo que sea, lo llevo siempre y nunca me da problemas, no tendría por que darmelos ahora. a veces si coge interferencias, al pasar por zonas de obras, aeropuerto y demás, pero esto es diferente. ya comentaré le que cuando lo pruebe mañana.
    salud!

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Limpiar bien la cinta significa frotar a conciencia con un cepillo lo corchetes que unen la cinta con el sensor. Se queda ahi acumulada la sal del sudor y no hace buen contacto. A mi me toco rasparlo a conciencia porque se habia quedado una buena costra (si yo tambien lavaba la cinta de vez en cuando, pero no habia prestado atencion a ese aspecto)
    Ahora, despues de cada salida, un poquito de jabon de las manos, un cepillo de dientes viejo y a frotar a conciencia en el lugar que digo....no he tenido mas fallos.

6. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    una solucion a limpiarlo no puede ser, cuando llegamos de ruta, meternos la ducha con el?? asi evitaras que se queda la ****** pegada.

Compartir esta página