Hola, tras una salida comence a tener molestias en una rodilla, mejor dicho arriba de la rotula, sentía molestias al pisar el embrague del coche o cuando estaba sentado en la oficina, el caso es que me dijo el fisio que era una tendiditis rotuliana y lo mejor era descansar. La pregunta es si podría salir (sin apretar mucho) con una cinta rotuliana o rodillera. ¿algún consejo? Un saludo y gracias por anticipado.
Le preguntaste al propio fisio la conveniencia o no de la cinta? Yo apostaría inicialmente por descanso, es lo que más fastidia, pero es lo que hay. Intenta ir a nadar como sustitutivo temporal para no perder forma. Saludos.
Aunque me pese, por ahora voy a optar por descansar, el fisio también habló de infiltrar o aplicar electroestimulación. Ya veremos como evolucionamos. Un saludo.
mas bien me referia a una cinta de esas que van por debajo de la rotula. una cinta ajustable. lo he visto en algun sitio pero no veo que sea lo mismo que tu indicas.
Yo descansaría una semana por lo menos. Hielo un par de veces al día y descanso. Esta semana más abdominales!!!!
Gracias, por el consejo, estoy descansando y haciendo sesiones ligeras con el rodillo cuando no tengo molestias. Por cierto, entiendo que hablas de "condromalacia" rotuliana (gracias wikipedia c3 ), lo cierto es que el nombre se las trae. Un saludo.
la condromalacia es algo mas serio. el dolor es por encima o por debajo de la rotula? si es por encima es tendinitis cuadricipital. tratamiento:hielo 15 min 3 veces al dia,reposo relativo,tratamiento de fisio y ejercicios excentricos de cuadriceps. las vendas de colores se llama vendaje neuromuscular,y funciona realmente bien.