cinta velox ¿funciona bien?

Tema en 'Material' iniciado por pedro1968, 11 Jun 2012.

1. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Hola,

Voy a pasarme a tubular y tengo dudas acerca de la cinta. Me han hablado bien de la velox, pero lo más común que veo es la Tufo. ¿Me podéis decir que tal funciona la velox? ¿mejor la tufo?

Gracias

2. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, yo he montado esta ultima vez la cinta velox, se monta igual que la tufo, pero se le quita la cinta de pegar antes de colocar el tubular, se monta este y deja margen para colocarlo. Para desmontar el tubular es mas sencillo que con la cinta tufo, no pega tanto, aunque suficiente, par mi mejor que
    la cinta tufo extreme, que para despegar hay que despellejare los dedos para separar el tubular. Un saludo.

3. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Es lo que tenía entendido, pero en caso de pinchar y no repararlo con el líquido, ¿ se puede montar otro tubular con la seguridad de que no se va a despegar?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

4. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Dale duro,piu:burladia:

5. charls1973

Me Gusta recibidos:
    70
    Pues no, la cinta prácticamente se va pegada al tubular, la rueda queda sin cinta. Por otra parte, tp ocupa tanto una cinta nueva en el mallot, se tarda dos minutos en montarla.

6. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Retomo el post, como sigue funcionando la cinta veloz, he pedido dos. Se monta igual que la tufo o como dice el amigo charls se quita antes el adhesivo. Ya me decis

7. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Yo también me he pillado una, por lo visto con un rollo vale para dos ruedas por la mitad de precio que la cinta Tufo. He leido en foros extranjeros que el pegamento de esta cinta es distinto al mastik, mas bien es como el Tubasti del decathlon que es como pegamento cola blanco.

De todos modos la voy a probar en unas llantas de aluminio a ver que tal funciona.

8. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Vuelta de cinta y encima una manita de mastik, así se pegan en CX los pro Belgas y aguantan lo que sea!

9. charls1973

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, yo la sigo utilizando, y hasta hoy ningún problema, se pega por una cara, se quita el adhesivo y se monta el tubular, se le da un poco de presión y se va colocando. No pega tanto como la tufo y permite ir colocandola poco a poco. Ya digo, hasta hoy ningún problema.

10. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Hoy la he puesto, pega bastante menos que la tufo, pero creo que es suficiente, la tufo es muy pegajosa.

11. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Yo la tengo todavia dentro de la caja...ya la utilizaré y comentaré impresiones ;)

12. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    A mi me da que al ser mas fina que la tufo, va a ser una sensacion mas tipo mastik. Mañana la probare y vere que tal.

Compartir esta página