Bueno hoy tras una pequeña caída por causa de la lluvia me raspado toda la cinta del manillar y como no lo he cambiado nunca quería que me recomendarias, cual utilizáis, que diferencias hay entre unas y otras. Un saludo
Ummm... ¿estás preparado para que te recomienden tantas cintas como gente participe en el post? Algo así te va a ocurrir, cada uno te dirá la que lleva y que le va bien. Yo creo que en cintas de manillar, obviando que sean de una calidad mínima, lo que tenemos que mirar es el color y que nos guste. Está claro que las hay mejores y peores, con gel, lavables, etc, pero la decisión muchas veces es estética (reitero que siendo todas de una calidad aceptable). A ver que te cuentan. PD. Ah, por cierto, yo uso una FSA Ultragel normalita.
Si no me importa que me recomienden. La que llevo es una prologo y no se si lleva geo o no la verdad.
yo llevo la fizik microtex. parece como terciopelo o ante muy suave. muy buen tacto. lo que no me gusta es que es tirando a fina y no absorve tanto como las que tienen gel.
Opino igual que Bobcat.trail. El año pasado me compre una Fizik y quedaba preciosa pero era como finita y no absorbía bien las vibraciones. Pasé nuevamente a una de corcho y listo. Menos vibraciòn. PArticularmente la que le puse es una SILVA-CANONDALE pero para mí son todas mas o menos lo mismo. No las cambio más.
Fizik aunque si hay otra que por color o textura le vaya mejor pues esa es la tuya, también es verdad que unas absorben más que otras y otras que las ensucias el primer día y ya no las sacas en claro
Yo actualmente monto la Lizard Skin que tan buena fama tiene pero en la proxima que monte volvvere a la Specialized Roubaix, tanto por precio como por tacto. Imagino que es cuestion de gustos como todo.