Cintas para garmin / Polar ....

Tema en 'Accesorios' iniciado por sacabe, 24 Ago 2014.

1. sacabe

sacabe crasiesta tdci

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos. No se si os ha pasado pero he leido algo por ahí y me parece que mas o menos todas las cintas de pulsometro estan fallando, he visto que tanto Polar como Garmin usan la misma.
    El tema es que toca sustituir la que tengo en este caso para un Garmin 810.
    ¿Cual comprariais?

2. Luis Álvarez Calvo

Luis Álvarez Calvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo tengo el garmin 810 y te valen tanto la banda standard como la premiun de garmin. Yo tengo la standard pero te recomiendo que cojas la premiun porque no es tan rígida y es más cómoda. Yo lo compré en la web fipsport.es por si te sirve de algo.
    Saludos!

3. pemoru

pemoru Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Polar no utiliza la conexión ANT+ en sus cintas (qué si usa Garmin), así que si compras una cinta suya, tendrás que utilizarla sin el "núcleo". Es decir, usando la cinta Polar unida al núcleo Garmin.

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    178
    Para garmin te recomiendo la del decathlon con conexion ant+
    A mi se me estropeo la cinta normal de garmin
    De hecho abrirla para sacar la pila alucine de como estaba de oxidada y deteriorada
    Se lo dije al sat de garmin y su solucion fue otra cinta nueva asi que leyendo que la del decat vale me la pille
    Super comoda,se adapta de lujo y funciona perfecta
    34€ vale

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sacabe

sacabe crasiesta tdci

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy utilizando, de momento la que tenia en el polar, con el sensor de garmin, va bien. Pero veo que las que venden tanto de polar como gamin es la misma, me refiero a la flexible con los electrodos, que es lo que se deteriora.
    Gracias por vuestras respuestas.

6. cartoocm

cartoocm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Me he comprado la cinta de Decathlon Cinturón codific. digital ANT+ (Cód : 8321463)

El caso es que he tenido algún problemilla a la hora de sincronizarla con un Garmin Monterra. Creo que puede estar relacionado con que instale los plugins ANT+ desde el Google Play y resulta que estos ya están instalados por defecto en el firmware del GPS. Tras alguna que otra hora perdida los he desinstalado y tampoco me funcionaba.
    He reiniciado el GPS y tampoco!! Finalmente, he desinstalado la actualización de los drivers ANT+ que vienen por defecto y finalmente ha conectado.

Por otro lado, la primera pila de la cinta no me ha durado ni un suspiro. ¿Os ha pasado a alguno?

Compartir esta página