Hola! Estoy a puntito de comprarme un POLAR RCX3 pero tengo un ligero problema ya que mi pecho esta ligeramente hundido (pectus excavatum) y me da miedo que el cinturón no se adapte bien a mi pecho y de problemas de lectura al no tocar por completo los sensores... Pero esto es una mera suposición ya que no he tenido nungun cinturon de estos en mis manos. Mi petición es la siguiente: Primero y sería lo más fácil: Si alguien tiene este pequeño deformismo y a su vez usa Pulsómetro sería un gran honor hablar con él jeme:alabando y así sacarme de dudas Segundo:Si alguien dispone de este cinturón, me haría un gran favor si me pudiera decir una ciertas medidas para yo "simularlo" con un cinturón normal y así ver si tocarian bien los electrodos o no (suena friki pero quiero asegurarme antes de tirar mi dinero:??? Necesito sobretodo que distancia hay entre los dos electrodos y cuanto mide cada uno Y nada más! Muchas gracias de antemano!
venga te contesto yo.Yo uso uno del decathlon un kalenji y no tengo ningún problema aun padeciendo el pecho hundido. Asi que no creo que tengas ningún problema al usarlo.Los sensores funcionan a la perfecciones.
Yo tambien tengo el Pectus Excavatum y nunca he tenido problemas con ninguna cinta de pulsometro (ya he gastado mas de una y de distinntas marcas)
Meeenos mal!! no pensaba yo que eramos tantos con esta especial condición... Tengo entendido que los electrodos están a los extremos y debajo de los pectorales ¿No es así? Pues nada muchas gracias por vuestra rapididisima contestación tetutito y hachan PD: Si alguien me da unas medidas aproximadas estaria bien. Aún asi me he quedado mas tranquilo
Ese es el mio.Los sensores ocupan unos 7 cm en el centro esta colocado la bateria .La correa mide unos 50cm elastica.los sensores como bien dices se quedan mas bien en el costado.
**** muchas gracias por molestarte en hacer la foto y currartela. Supongo que la de polar será similar y me quedara pegada donde es realmente importante.