Cinturon???

Tema en 'Enduro' iniciado por SitoPmi, 23 May 2012.

1. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Buenas, queria hacer una preguntilla, tengo un par de pantalones Oakley bastante guapos y que apenas los he usado mucho, debido a que ahora me he quitado unos kilitos que quedan algo sueltos de la cintura, de ahí mi pregunta, se puede llevar algun tipo de cinturon comodo con estos pantalones? Alguna recomendación?

gracias.

2. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Me paso lo mismo con mis TLD y mi madre, que tiene manos de oro como la mayoria de la madres, abrio con dos cortes por dentro de la doblez de la cintura y me paso una goma plana ancha de tela por dentro, ahora me van perfectos. Con eso ni se ve y te evitas cinturones o tirantes, ademas es supersencillo.

No se si me he explicado bien.

La misma solucion, ya que estabamos, me hizo con los otros pantalones Dainese, que eran anchos de camal y se me enganchaban en el sillin cuando pasaba sobre la rueda en saltos o bajadas. Me paso tambien goma por los dos camales, sin que quede bombacho claro, y ahora van de conya!

3. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Como este foro tiene su rollete, aqui va un videotutorial que he encontrado por ahi de lo que hay que hacer con los pantalones que se te quedan grandes, que es lo que hicimos con los mios. Costara un poco mas que con el pedaso Adidas del tuto porque la tela de nylon de tus pantacas es mas dura, pero con paciencia...
    En lugar de quitar la goma que tiene que seguramente esta cosida en todo su recorrido, busca algun canal por donde puedas pasar la nueva goma. Si por ejemplo no pudieses pasar por tres trozos del recorrido, alli cortas y sigues en el otro trozo de goma. Cuanto mas ancha la goma que elijas, mas fuerza hara.
    Es este tipo de goma http://www.ebay.es/itm/CINTA-GOMA-E...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41567045ef
    Lo venden en cualquier merceria.

Al final, en lugar de dejar el nudo como en el peaso Adidas, tensas las gomas y las coses al pantalon por dentro para que queden fijas. Con suerte en 15 minutos te has tuneado el pantalon.

Espero que te sirva, y te olvidas de cinturones, que a ver como los sujetas si no tiene pasadores...
    Peaso tutorial, escucha que flow tiene la musica, Incita a hacer bolillos. Saludos!

[video=youtube;G_TiiuTsTCk]http://www.youtube.com/watch?v=G_TiiuTsTCk[/video]

Última edición: 23 May 2012
  4. vindiu

vindiu culurrastras 5º dan

Me Gusta recibidos:
    76
    Tirantes. Yo uso tirantes. 10 pavos, no te aprietan y si tensas mucho te acorta el tronco 10 cm XD

5. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Que crack tio! gracias.

Compartir esta página