Cinturones para U-Lock

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por kordura, 13 May 2010.

1. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Alguien sabe algo más de estos cinturones ? se supone que son para candados en U pero únicamente veo un ¿asidero? en el cinto, y no parece tan grande como para que ahí quepa el candado en cuestión (al no ser q sea uno de estos de broma).

Lo digo porq yo tngo un kryptonite de 2 kilazos, y estoy buscando una alternativa a la espalda, porq aunq aun no m duela presiento q luego me pueda pasar factura, el problema es q con movidas como bolsos o carteras q esten colgando del cinto se menea por el peso cosa mala, estaba buscando algo q estuviera directamente "atado" al cinturon.

Será esto la solución ? o es un broma ...

http://www.auroracollective.bigcartel.com/product/aurora-u-lock-belt-world-wide-shipping

Adjuntos:

• 300.jpg
      300.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,8 KB
      Visitas:
      134
  2. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y llevarlo en la bici?? Yo tengo un abus de 1,5kg y sacrifiqué la estética de mi bici por la comodidad y lo llevo anclado al cuadro con el soporte que trae, bastante robusto por cierto... y te lo juro que no me arrepiento ni un cacho.

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Los que se llevan al cinturon son los mini, es una locura atarse los normales ahí... Creo, al menos. De todos modos, en cualquier centro de trabajo del tipo Leroy merlín, BricoDepot, etc, debería de haber cinturones del estilo y seguro que a un precio más económico.

4. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    y un porta equipajes??

5. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

Me Gusta recibidos:
    43

6. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo llevo en el transportín sujeto con un pulpo... claro, que tienes que tener transportín.

Unos días lo llevé en una mochila y acabé aburrido. Mil veces mejor llevarlo en la bicicleta.

7. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    pues prefiero llevarlo yo encima la verdad, además de que no se si existe soporte para este modelo no me gusta llevar ese peso en la bike, me puede desestabilizar en un momento dado, encima del cuerpo lo controlo mejor

8. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Vi vuestros porta U-Lock pero no se si servirán para mi modelo, que tiene las barras algo más gordas.

Veo que lo del cinturón pueder ser una mejor solución, pero estos de Pinza't hacen envíos ?

9. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    En el parking tenemos los de pinzat, los de bagaboo de freak in bikes y unos bolsos de chrome que es lo que yo uso que van de ****, la gracia es que ademas puedes llevar cosas dentro del bolso (caben hasta dos latas de cerveza, yo he llevado 1/2 kg de manchego y un chorizo!! jajaja) tambien fabric horse hace unos que van de maravilla (tamben lo tengo).

10. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26

Los d fabric horse tienen buena pinta, a q precio los tienes ? (privado si vols ). Lastima q no tngais actualizada la web

11. khonnor

khonnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El chrome lo pillé yo en el parking y mola mucho, no me lo quito de encima!!! incluso para rodar un poco mas, he llegado a meter una camiseta térmica de manga larga, una barrita de cereales y una lata de zumo.

12. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    raidm2, esos que has puesto sirven para U's de tamaño normal?? Me voy a pillar un Abus y no sé dónde lo voy a llevar... Vienen con anclaje para el cuadro? es muy feo? jejeje

13. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Los de fabric horse van muy bien, pero no los tenemos en la tienda pq salian muy caros de PVP, en londres lo puedes encontrar por 10 libras. Lo de la web esta en proceso, demomento hemos hecho un blog con el material que nos va llegando, cualquier duda tofixieornottofixie @ gmail.com.

A lo que me dices tu Solitario D se que el bolso Chrome y la funda de belcro (tipo billetera) de Bagaboo funcionan con candados grandes, el resto no los he probado, pero el ancho entre barra y barra es muy parecido entre todos los candados de U por lo que tendrian que funcionar.

14. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias mil, habrá que invertir en candao y "porta-candao" ;)

Compartir esta página