Al cambiar las pastillas de los frenos avid elixir me he cargado el circlip de seguridad del pasador.....como me imagino que esto os ha tenido que pasar a alguien más......es necesario llevarlo? me refiero a que si conoceis casos que se haya salido el pasador en marcha y si no como se puede solventar porque conseguir un circlip de esos tendrá tela.
Cualquier tienda de repuestos industriales tiene. Esta ahi por algo, aunque nunca he oido a nadie que se le haya salido. Por tranquilidad, puedes ponerle un pequeño alambre de manera que si se aflojara no se saliera, o una gota de fijatornillos blando en la rosca.
Si vas a tu tendero seguro que te lo da gratis sin ningún coste. Si no también puedes comprarlo online,.. Creo que lo venden en paquetes de 10.
A mi me pasó hace ya mucho tiempo y voy sin ellos en ambas pastillas,apretando bien el tornillo de las pastillas es casi imposible que se afloje y menos que se salga. Para conseguir el circlip puedes comprar las pastillas de la propia marca Avid que te viene con su propio tornillo pasante y el mismo circlip,eso sí la pareja te cuesta 20€. Saludos
Por ejemplo yo los de fórmula los compré aquí probikeshop.es/formula-circlip-tornillos-para-pastillas-de-freno-oro-mega-one-fd40083/60666.html
Bueno creo haberlo encontrado aqui......gracias a todos http://www.hibike.es/shop/product/p...c7fce2473c/Avid-pieza-de-recambio-Elixir.html
El problema que no lo venden suelto no?. Lo venden con el tornillo. Lo veo algo caro cuando es como arandela.
Eso en una ferrería de barrio seguro que lo encuentras. Acercate con el pasador y buscais uno que valga
En cualquier ferretería buena llevas el pasador y que te den una grupilla que le ajuste. Ojo con lo que ha indicado alguien de apretar el pasador: tener en cuenta que el pasador suele ser de acero y la pinza de aluminio y apretando no es dificil pasar la rosca. Mejor lo de poner fijatornillos