circlip avid elixir

Discussion in 'Mecánica' started by correcaminos69, Feb 25, 2014.

1. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Al cambiar las pastillas de los frenos avid elixir me he cargado el circlip de seguridad del pasador.....como me imagino que esto os ha tenido que pasar a alguien más......es necesario llevarlo? me refiero a que si conoceis casos que se haya salido el pasador en marcha y si no como se puede solventar porque conseguir un circlip de esos tendrá tela.

2. Buildy

Buildy Miembro activo

A mi me pasó lo mismo, y aunque no sea el mismo, puedes encontrar uno similar que te valga en alguna ferretería.

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Vi mas de una bici que no lo lleva, pero como ya te dijeron, podrías colocar alguno similar.

4. mirsamuel

mirsamuel Miembro

Habrás comprobado que el pasador va a rosca, por lo tanto dudo mucho que se salga. En cualquier caso pasate por alguna tienda de bici y si el tendero es enrollado hasta te lo regala.

5. raulito007

raulito007 Miembro

Mira intenta comprar uno en ferreterias hay en algunas jeje.pero yo preferiria en vez de no llevarlo ponerle tuerca de freno y un tornillo .

6. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Con las vibraciones los tornillos se pueden aflojar, y los frenos son uno de los elementos de la bici que mas vibraciones soporta. La función de criclip es para evitar la caída del tornillo en caso de que se afloje.
    Valora tu mismo si quieres arriesgarte a lo que pueda pasar si se cae el tornillo por no llevar ese circlip.

7. J.ALBERTO

J.ALBERTO Miembro

No tiene porque pasar nada si esta apretado yo he ido sin el y no he tenido problemas.

8. harko

harko Miembro

Yo he olvidado ponérselo y me di cuenta al cambiar las pastillas. Es decir he ido sin el circlip mas de 1500km y no se ha aflojado. Pero si quieres estar mas seguro un poco de fijatornillos debería bastar.

9. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Puedes ir sin el tranquilamente si el tornillo lo llevas bien apretado.

Si compras pastillas originales avid elixir, te viene el tornillo y el circlip.

Saludos.

Share This Page