Pos eso que tras varios meses de impaciencia por fin van a dar comienzo las obras del 4x. No va a ser un 4x cutre ni na. Esta diseñado con todas las condiciones para ser homologado por la UCI y que algun dia se pueda organizar algo importante. Todo esto esta siendo llevado a cabo mediante una consultura deportiva que trabaja para el ayuntamiento de zaragoza. El tema de la expo 2008 y tal.... El lugar es un sitio estrategico, donde el desnivel es considerable por lo que no sera el tipico donde te mueres a pedales. Tiene una longitud de 348 metros y los obstaculos son de lo mejorcito,, la salida contara con 6 metros de altura y 8 de largo, para que os hagais una idea...lo demas.. sin palabras. Tenemos escalones de troncos y to¡¡¡ En breves pondre fotos de las obras. Pero sabed que el año que viene teneis una cita en zaragoza¡¡¡¡¡¡ Gracias a Paula, por que sin su labor esto no saldria adelante y a Daniel que aunque ya no esta en este mundillo dejo las cosas bastante amasadas. Nos vemos¡¡¡¡¡¡
muchas gracias por el esfuerzo a todos, nos morimos de ganas de verlo, un saludo pablo y gracias otra vez
Parece q por fin esto marcha, pero hasta q no este todo construido no nos hagamos demasiadas pajas, q luego ya sabemos lo q pasa. Saludos!!!!!
lolada de noticia!!pablo gracias tio jojo como mola porfin algo realmente serio aqui...ya iras informando sobre los avances
Yaaaaaajuuuuuuuuuu!!!!!!!! Rigiditas a muerte!!!!!! pene pene peneeee!!!!!!! Chofff choffff puuaaaaaajjjjj, EN TU CARA!!!!!!!!! Toma sodoma, pastillas si no hay goma!!!!!!!!
Enhorabuena!!!! A ver si sacamos un mini estado del Freeride en la provincia de Zaragoza. Aupa Maños!!
me alegro, socio. yo estoy por mi parte detrás de un proyecto de ampliación del Transition park que incluiría también un 4X. sería fenomenal poder contar, de repente con dos circuitos 4X tan cerca, además de todo el royo freeride que tenemos y que continuamente ampliamos. lo dicho, de **** madre.
nono esto es un proyecto serio y lo hacen todo los del ayuntamiento¡¡¡ el unico que estara alli sere yo para ver como va.. pero para ayudar no hace falta.. gracias de todos modos...
no fastidies que tambien modelan los saltos y todo???yo creia que el toque final lo dariamos nosotros,jodo pues de lujo!!!nos lo dan todo masticado,bueno pues ya nos iras informando de progresos
Oyeeeee!!! Enhorabuena tioooooos!!! Me alegro mucho por todos vosotros, que principalmente sois los que lo vais a disfrutar, pero tambien me alegro mucho porque esto demuestra que si uno se mueve, finalmente se consigue algo...el PODER DEL PUEBLOOOOOO!!! Felicidades Pablo, eres un monstruo, asi que al final has conseguido engañar a Paula no truhan???..jejejeje...saludos a todos.
alguien se acuerda que para primavera del 2007 son las elecciones municipales????? que cosas... da igual como se consiga, la cosa es que salga adelante.