circuito ancin

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por egui95, 16 May 2011.

1. egui95

egui95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, este fin de semana subi al circuito que hay en ancin y estuve solo todo el dia.... y me gustaria saber si hay aqui mas gente que monte por alli, para poder hablar con ellos cuando suba para poder montar juntos, ya que yo solo me aburria.... y se me quitaban las ganas a ratos, y preferiria poder quedar con gente de aquella zona.... ya que me toca a una buena distancia y tengo camino asta alli con el coche.... y asi aprovechar que me pueden llevar, ya que no dispongo de medio de transporte si no me llevan.
    pues eso.. en resumen.. si hay gente de por alli, o cualquiera que se suba de vez en cuando que vaya a montar con regularidad... o que se acerque por alli de vez en cuando pues decirlo para poder quedar cuando vaya... pa poder aprender un poco de vosotros... dar consejos... etc etc

2. egui95

egui95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nadie que sea de por alli y monte¿??¿?¿? o alguien que vaya alguna vez a montar por alli¿?¿?¿?¿? venga por favor.... los que monteis por alli decirlo... asi cuando suba puedo montar con alguien mas, que se me hizo aburrido estaro yo solo el dia entero por el circuito, que las unicas personas a las que vi por alli fueron a una pareja que estaban paseando a un perro

3. egui95

egui95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga..... que ya hay mas de 98 visitas y nadie dice nada.... no hay nadie que haya montado x alli y que vaya a ir algun dia ¿?¿?¿? solo es para conocer a mas gente que monte... montar..... hecharnos unas risas..... y pasar el dia... asi por lo menos aprovecho algo mas el viaje y me motivo mas!!!! por favor, comentar algo los que sean de alrededores, se desplacen a veces alli a montar o algo....

4. dement

dement Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    nosotros solemos ir de vez en cuando no muy amenudo pero solemos ir.
    tu de donde eres'

5. egui95

egui95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues.... bueno, si te digo el pueblo mio no te sonara.. jaja, pero soy de un pueblo que esta al lado de calahorra (la rioja) que esta a 10 km de calahorra y tu¿?¿ de donde eres¿?¿?

6. dement

dement Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    lo siento de pamplona.

7. egui95

egui95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo sientes porque¿?¿?¿? si yo lo que busco es a gente que vaya a ancin... jejee, no que sea de cerca mia (en este caso jeje, aunque si encuentro a gente mejr ajjaa, aunque de momento con mis amigos me lo paso bien).. jejee, cuando vayas a ir a ancin o algo.... comentalo y tal.. para si eso ir ese dia y saber que va a aber alguien, en vez de ir un dia que no vaya a ir nadie... jejejee

Compartir esta página