Parece que ya se ha terminado el Circuito permanente de BTT Iñaki Lejarreta en Berriz. ¿Alguien ha podido probarlo ya? Tiene buena pinta. Circuito en WIKILOC http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7091303 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Publicado por Ismael Lejarreta en Facebook: Circuito IÑAKI LEJARRETA zirkuitua Hemos preparado en Berriz un circuito permanente para la practica del BTT - MTB Tiene cuatro zonas con tipo de sendas diferentes zona1 es sencilla pero la salida tiene un "sacacorchos" donde pondremos mucha atención zona2 es sencilla técnicamente zona 3 de toboganes , tendremos cuidado según nuestra capacidad zona 4 muy técnica , muy revirado entre árboles Si no te gusta una zona te saltas a la siguiente y sigues el circuito ¡ ¡ buena ruta ! !
Pues no lo se, me imagino que si por lo que he visto en el video del circuito, a ver si alguien sabe y nos cuenta como va.
si es gratis ! podeis dar cuantas vueltas querais ya é estado e mola , corto pero intenso, alguna que otra zona estrecha para manillar 740mm , lo demas esta bien
Hola soy nuevo a qui se ve muy bien el circuito como se llega?pongo berris en el gps y no me sale nada o si hacéis una quedada pa ir contar con otro gracias un saludo
m habian comentado q no lo habian abierto. M alegra q no sea asi. Sabeis si se oueden usar las instalaciones del poli o si han puesto mangueras o algo asi? yo ire pero a ritmo caribeño. no soy ningun crack jajaja
pues ayer hemos ido a darle un poco al circuito de Iñaki LEjarreta a ver que tal y muy bien la verdad. La zona es de facil acceso con un parking. por encima del polideportivo. habria estado bien unas mangueras o algo asi...aunque ayer no habia barro. pero ya q va a ser algo permanente... bueno...lo importante. el circuito es muy rapido y tecnico. a penas tiene 4 km y dices bah le doy vueltas como un hamster...pero q va... nosotros con 3 vueltas y un poco de culebreo para investigar tuvimos suficiente. es muy revirado con zonas estrechas y mucho arbol ramas raices curvas cerradisimas y tienes q ir 100% concentrado. hay momentos de marearte de tanta curva q estas haciendo. el 90% es sendero y solo hay dos subidas pero no son duras. no hay bajadas rotas. 0 piedras. las q hay son rapidas. un sacacorchos muy majo y los toboganes son lo mas complicado del circuito en cuanto a bajada. A mi los toboganes me sobran la verdad. jajajaja!! hay zonas q para los manillares qxse suelen llevar ahora vas justito. yo lleve un manillar de 685mm y no lo sufri mucho pero mas ancho se tiene q notar muy justo el tema...un par de pasos entre arboles son directamente de apoyarte con la mano en los troncos eso si. en definitiva...muy recomendable para variar un poco y coger callo tecnicamente hablando pero unas vueltitas solo lq terminas broken jajaja. ideal para bicis rigidas. tb para singlespeed. yo lo calificaria de nivel medio alto en cuanto a experiencia en mtb. un lujo tener algo asi. a ver si lo mantienen cuidado y podemos disfrutarlo mucjo tiempo.
pues o he vuelto hoy con los colegas y es salvaje el sitio. Muy guapo. Muy cañero tb técnicamente. Hoy he vuelto con ****** por todos lados de mis amigos los arboles.