Este es nuestro hilo para el Circuito de las Montañas Alicantinas. Cualquier duda, comentario, opinión o todo lo que esté relacionado con nuestras marchas puedes ponerla por aquí.
Hola a todos este año haber si me animo a hacer la de Novelda que parece que promete y empiezo el circuito de Alicante así llevaré 2 circuitos en danza, haber lo que sale este año.Un saludo...
***** Pepe, no digas eso ni en broma!!. Tibi ya sólo de pensarlo me cago la pata abajo. No rompo más la bici en una carrera así, bastante tuvimos en Tibi ya. No cometeré el mismo error dos veces. Todavía es pronto para saberlo, pero el tiempo no da lluvia para esos días, crucemos los dedos.
El circuito de este año es casi igual que el anterior .... cambia un par de sendas para evitar la Rambla que esta destrozada por las lluvias caidas. saludos a todos
Mas vale .... pondre unas velas al dios yaincoa y que el terreno este seco pues hay zonas que flipas .... Nos vemos .....
Pepe, que cambia solo las sendas alternativas a la rambla?, el otro día estuve por alli con la bici y la verdad que aquello estaba hecho polvo. De salida todo igual? la subida de trialera y luego la senda esa? se que se sube tambien castillo la Mola y Monteagut. No habrá pre-marcha? un saludo y si alguien puede resolver mis dudas os lo agradecería.
Posiblemente este sabado se haga una premarcha como el año pasado, si se hace ya aviso y os digo la hora.
La primera subida fuerte en la zona del Magre es bestial... con lo que mola bajar eso y los cabritos lo ponen para subir... xD y si no luego el repecho que hay subiendo el PR de La Mola ya te cagas en las bragas xD Pero ahí estaremos!!!
Hola chicos, ¡¡¡Hay premarcha!!! tendrá lugar este sabado 17 con salida a las 9:00 desde el polideportivo municipal, lugar donde se da la salida el día de la marcha. Os esperamos. El recorrido practicamente es el mismo del pasado año. No os retraseis para poder hacerla tranquilamente y no se haga muy tarde.
Que pena que sea el sábado porque tengo que trabajar, podíais haberla puesto el domingo. Además han aplazado la marcha de Yecla y no tenemos nada para el domingo. Bueno, ya nos contaréis por aquí como está el recorrido.
Niño1010, El polideportivo está al final de la Avda. de la Constitución donde se cruza en una rotonda con la Avda. Perez Galdós. Siguiendo recto al cruzar la rotonda, como si continuaras la Avda de la Constitucion, se ven las piscinas, las pistas de atletismo y futbol, y un poco más apartado a la izquierda está el velódromo.