como todos sabreis la próxima semana son los campeonatos de españa de triatlón y me gustaría saber como es el circuito ciclisma, mire en la fetri, pero solo pone el recorrido no incluye datos relevates como cuantos repechos hay si son muy duros y cosas asi. ¿Alguien tiene más información? Por lo que he oído hay un poco de desnivel pero no es para tanto, pero esto me parece muy genérica, y aplicable a casi cualquier circuito de bici Gracias y un saludo
ola yo soy de muy cerca de pulpi y e ido muchisimas veces a sus playas y se los lugare exactos por los ke la competicion se va a desarrollar ya que yo tambien particicpo pues me e kerido enterar...es cierto que en la FETRI solo son diapositivas aeras en las que no se aprecia el desnivel...pero te puedo decir que el circuito es bastante llano aunque tiende a pikar hacia arriba en algunas ocasiones...pero nada alarmente no kreo ke se tenga ke usar el plato pequño para nada...igualmente hay bajadas...pero en general es un circuito rápido... la carrera es llana y esperemos que en los dias en loS ke se celebre la competicion el mar no este embrabecido....pero yo creo ke estara bien. Un saludo.
perdon por lo dicho rectifico: me e acercado a ver el circuito en general pero sobre todo el ciclista y me e jijado más ke de costumbre en el y la verdad esk ay un repechillo que se ace en ambos setidos perdon por lo dixo. Un saludo.