Hola a todos,alguien podria decirme el desnivel positivo acumulado que tiene el circuito de Roth? En la pagina no he visto que ponga nada, y en el perfil del circuito tampoco lo pone. Bueno, a ver si alguien lo sabe Muchas gracias
Si no recuerdo mal, son 1300 metros de desnivel, lo hice en 2010, y eso esra lo que memarcaba el Gps mas o menos.
Si, es el mas rapido que conozco, tiene un puertecillo Kalvarienberg que se sube 2 veces, pero vamos se sube a plato, luego algun repecho que otro, pero en algunas zonas vuelas, es ideal para rodadores y gente con potencia
Jejeje!!Eso es porque tu llevas una paellera Antoñito en vez de un plato,jejeje, pero con el compact te lo chupas entero!!!
Tambien creo que es un circuito muy rapido y agradecido por los toboganes que tiene...!! La primera parte es la mas pestosa, hasta el km 30 aproximadamente tienes repechos mas duros que el puerto. Y que el puerto se sube con plato?? retorciendote y pagandolo en la carrera a lo mejor....!! La verdad es que en muchos tramos te deja no dar pedales si no quieres y poder levantarte del acople para estirar un poco..!!
hay zonas donde el 50-12 te deje tirado?Los repechos se suben con un 34-23 o se atragantan demasiado? quiero llevar una piña lo más cerrada posible y ando comiendome el tarro... *****, sin terminar la temporada y pensando en desarrollos para la siguiente gracias
Depende mucho de lo que quieras hacer en la bici, si es tu fuerte, si quieres ganar tiempo, si quieres llegar fresco de patas, etc....por poner puedes meter hasta un 54-11 porque en las cuestas abajo largas que tiene el circuito podras moverlo, pero tienes que ver si compensa para el resto del circuito. Con un 34-23 subes de sobra todos los repechos y el puerto. Yo creo que con 50-34 y 12-23 (que imagino es lo que tienes) vas bien en Roth. Con un 50-12 estas moviendo mas desarrollo que un 52-11..asi que no te comas tanto la cabeza por tener un compact!!
muchas gracias querrás decir con un 52-12 menos que un 50-11. Eso lo tengo claro, la duda está en que quiero llevar la piña con el menor número de saltos posibles. Tendré que valorar llegado el momento si voy con 12 o con 11, dependiendo bastante de cuánto tiempo de tramos rápidos de a más de 50 dando pedales se pueda ir, y si compensa. Muchas gracias!
Eso es, con 50-12 puedes ir mas rapido que con un 52-11!! Si tu duda es entre 12-23 y 11-23 ..yo me quedaria con 11-23 porque hay mucho circuito para meter el 11. Aunque si vas a llevar un 34 de plato pequeño un 11-21 te sobra tambien para hacer Roth.