Bueno pues me han dicho que esta en construccion un nuevo circuito de BMX en el Campello (alicante) Alguien podria aportar mas informacion, fotos, etc... a esto Un saludo
que el nombre se parezca a campillo no tiene nada que ver xDDD...me informare,tengo un colega que veranea alli,a ver que me comenta,un saludo!
En san Juan hay uno en el polideportivo y otro en San Vicente ademas del que hay en el parque de las palmeras, asi que no creo que hagan uno mas en el campello, a no ser que sea un campillo particular.
Pregunta a Christian de Promobicis, esta por el foro. Y a mi me suena algo de que querian hacer un circuito... pero como han comentado, en la zona ya hay unos cuantos.
Efectivamente, el circuito se inaugura el próximo día 21 de diciembre, domingo por la mañana. Está situado junto al polideportivo "El Vincle"(el nuevo) junto a la autovía.
El circuito ya esta hecho y ya se puede entrar, ya he montado en el y se ha quedado un buen circuito, para mi mejor que el de sanjuan, no tanto como el de sanvicente pero un buen circuito, por fin algo interesante en este pueblo, xd. Como bien dice elbohina se inaugura el 21 y esta situado al lado del polideportivo del vincle. Saludos y haber si va la gente.
de **** madre ya sabia yo que no me habian informado mal vaya vaya con la zona de alicante tienen mas circuitos que todo el resto de españa
bueno, podriais explicar un poco como es el circuito? o poner alguna foto o algo ****!! que se os vea un poco de interes (es broma)
El circuito consta de 4 rectas con sus correspondientes 3 peraltes, 2 de ellos bastante bastante altos. No dispone todavía de valla, ni mucho menos de curvas peraltadas...todavía. La creación de este circuito me recuerda al año 1995 cuando se inauguró el primer circuito de BMX en Alicante, se iniciaba una época en que la gente comenzaba a tomar conciencia de este deporte, y hasta entonces como pasa con muchas cosas las noticias nos llegaba de otros lados. Se pasó de un circuito casero hecho en los bancales frente a una urbanización de barrio a algo más serio, allá por el barrio de S.Gabriel Desde entonces ha llovido mucho, tanto que ha estropeado este primer circuito, sin embargo han surgido otros, actualmente Alicante cuenta con varios circuitos en pocos kilómetros, que yo recuerde ahora mismo: El Palmeral, S.Vicente Huerto Lo Torrent (referencia en España), Alcoy, S.Juan y ahora El Campello, sin contar con los numerosos campillo que surgen de la nada allá donde se junta unos amigos con pico y pala. Desde luego se puede organizar un buena liga a disputar en varios circuitos, y...¿sabeis por qué es posible todo esto?..... pues porque en Alicante hay gente que AMA (con todas las letras) este deporte y eso se refleja en la cantera que hay actualmente, ese amor se transmite
seguro k ya se puede entrar??? Sabeis si esta prevista la construccion de alguana instalacion (gradas, etc..) o va a quedarse tal cual Gracias amigos :bye