Hola, chicos me gustaría saber si el circuito que se usa en el open de Madrid esta abierto durante todo el año o solo para la prueba y si se puede hacer bien sin perderse aunque no estén las indicaciones puestas jejeje gracias un saludo!!
Hola, Si que está abierto. Es decir, no hay ningún tipo de valla ni nada que te impida pasar. Aunque con las lluvias y el invierno, hay algún tramo de sendero que tiene mucho matorral crecido y que irá desapareciendo cuando vaya pasando más gente. Por supuesto no está marcado pues después de la prueba se quitan todas las señales (es parte del Parque Natural de Sureste). Si no lo has hecho ya antes, sin la ayuda de nadie o un gps no vás a ser capaz de seguirlo pues es una zona con bastantes senderos. Aunque si te pasas un sábado a partir de las 12, la Escuela de MTB de Ciempozuelos estará entrenando y seguro que alguien te puede indicar. Otra cosa es que para este año haya cambios, pero para saber eso, todavía es demasiado pronto. Un saludo.
la cuestion es que me gustaria probar este año haber que tal termino (con rr 5.2 super modesta ) y me gustaria dar un par de vueltas primero haber que tal se me da... por lo menos un dia en plan paseo para conocer un poco el terreno y demas... osea una vuelta de 1 hora si hace falta jejejeje