Hola buenas, alguien me podria pasar el track o decirme desde donde se coje el circuito de descenso de Deva?, por mas que busco no me aclaro por donde es, gracias.
Si te refieres al de Deva en Gijón no tengo track ni nada de eso,pero lo mejor es que vayas hasta el Camping de Deva y justo donde la casa del estanco de Infanzón agarres la pista de grava ancha que sube saliéndote de la carretera N-632. Subes por la pista recto y a los 200m llegas a una bifurcación en la que por la izda está el monte talado y el camino de sacar madera en estos días. Tendrás que coger el tramo de pista en mejor estado que va a la derecha y a los 100mts ya a la derecha de ese camino es parte del final del descenso. Puedes meterte ya por el monte por una senda que sube o bien seguir por la pista ancha que habías cogido muy inclinada en su tramo final,100mts antes de llegar a la salida a la carretera de Peón donde el Bar Mirador de la Olla hay una entrada también de pista estrecha a la derecha según subes y que es la que te mete directa en el bosque del descenso.Está todo al lado,ni 50 mts de distancia.
Si al de gijon me referia que no me acorde de ponerlo, muchas gracias por la info, parece que no tiene perdida