CIRCUITO de DUATLÓN CROSS "LOS CERROS" ( 22 de ENERO TERCERA PRUEBA EN TALAVERA)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ozzytriatlon, 25 Oct 2011.

1. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    1er CIRCUITO DUATLÓN-CROSS “LOS CERROS”, SEGURILLA-MEJORADA y TALAVERA DE LA REINA

FECHAS:
    Segurilla 26 Noviembre, Mejorada 11 Diciembre, Talavera de la Reina 22 Enero

CATEGORÍAS
    JUNIOR: nacidos desde 1992 hasta 1996
    ELITE: nacidos nacidos desde 1982 hasta 1991
    MASTER 30: nacidos desde 1972 hasta 1981
    MASTER 40: nacidos desde 1962 hasta 1971
    VETERANOS: nacidos en 1961 o anteriormente
    FÉMINAS: englobando a todas las edades

INSCRIPCIONES:
    Se establece una cuota de inscripción de 15€ por prueba y un límite de 150 participantes por prueba.
    Para las 3 pruebas del Triangular hay una única cuota de 30€ (ahorrándote una inscripción de 15€), la fecha límite para hacer la inscripción de todo el Triangular es el 23 de Noviembre.
    Todas las inscripciones se pueden hacer:
    1. Ingresando en la cuenta 3081 0138 62 2252217126 de la Caja Rural (titular Club Senda Viriato) y enviar el justificante del pago a triangular.ducros@gmail.com indicando los datos (Nombre, DNI, fecha de nacimiento y Nombre del equipo)
    2. En Cristalería Luna o en el Bar La Picada, ambos situados en la Calle Santos Mártires de Talavera de la Reina.

PREMIOS:
    • En cada una de las tres pruebas habrá premios para los tres primeros de cada categoría (1º Jamón, 2º Queso, 3º Lomo)
    También habrá un premio especial para los tres primeros equipos: 1º Jamón, 2º Queso, 3º Lomo (los equipos serán de 5 o más integrantes puntuando los 5 mejores clasificados, pueden ser equipos mixtos)
    • Para la clasificación final del Triangular habrá Trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, esta clasificación final será la suma de los puntos de cada prueba.
    Al finalizar el Triangular se entregará un mallot al primer clasificado de cada categoría.

ORGANIZADO POR:
    Club Atalaya de Segurilla
    Club Trialera de Mejorada
    Club Triatlón Tritalavera
    Club Senda Viriato

Si tienes alguna duda o cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros en la dirección triangular.ducros@gmail.com

OS ESPERAMOS A TOD@S!!!

Última edición: 15 Dic 2011
  2. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    3 pruebas de duatlon-cross ,todas distintas , cada una con sus premios por separado y uno final
    26 DE NOVIEMBRE SEGURILLA, CERRO DE SEGURILLA
    11 DE DICIEMBRE MEJORADA , CERRO DE MEJORADA
    22 DE ENERO TALAVERA , CERRO NEGRO
    PRECIO PARA EL TRIANGULAR 30 € PRECIO POR PRUEBA 15 € , GRANDES PREMIOS Y GRANDES REGALOS , CIRCUITOS PRECIOSOS EN UN ENTORNO ESPECTACULA

3. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    segurilla ire fijo y lo mismo es la ultima que hago y ya me dedico solo a la bici.ademas,
    mejorada muy mala fecha,coincide con una clasica mtb,fija en mi calendario(torre tolanca,sonseca,
    y la de talavera es muy tarde.pero ya veremos,cerro negro me tira muxo.
    suerte con la organizacion

4. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    A ver como andamos por esas fechas ....
    En alguna de ellas nos vemos fijo.
    Saludos

Última edición: 27 Oct 2011
  5. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año no hay parón vacacional...

6. thorke

thorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Como se van a gestionar las inscripciones?

7. xxEDGExx

xxEDGExx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabamos de terminar y ya estamos empezando .....

nose si estaremos con fuerzass

8. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    1º TRIANGULAR DUATLON-CROSS " LOS 3 CERROS"
    SEGURILLA-MEJORADA-TALAVERA DE LA REINA ( PRIMERA PRUEBA SEGURILLA 26 DE NOVIEMBRE)
    FECHAS :
    SEGURILLA 26 DE NOVIEMBRE -MEJORADA 11 DE DICIEMBRE -TALAVERA DE LA REINA 22 DE ENERO
    CATEGORIAS
    JUNIOR : nacidos en 94-95-96
    ELITE: nacidos entre el 1982 al 1993
    MASTER 30 : nacidos entre el 1972 al 1981
    MASTER 40 : nacidos entre el 1962 al 1971
    VETERANOS : nacidos en el 1961 o anteriores.
    FEMENINA : englobando todas las edades.
    INSCRIPCIONES
    se establece una cuota de inscripcion de 15 € por prueba y un limite de 150 participantes por prueba
    Para las 3 pruebas del triangular hay una unica cuota de 30 € ( ahorrandote asi una inscripcion de 15 €) .La fecha limite para hacer la inscripcion de todo el triangular es el 23 de Noviembre.
    TODAS LAS INSCRIPCIONES SE PUEDEN HACER :
    1º Ingresando en la cuenta 3081 0138 62 2252217126 de la CAJA RURAL ( titular CLUB SENDA VIRIATO) y enviar el justificante de pago a triangular.ducros@gmail.com indicando los datos ( nombre y apellidos,DNI , fecha de nacimiento y equipo).
    2º En CRISTALERIA LUNA o BAR LA PICADA , situados ambos en la calle SANTOS MARTIRES de TALAVERA DE LA REINA.
    PREMIOS
    - En cada una de las pruebas , habra premios para los 3 primeros de cada categoria:1º JAMON ,2º QUESO Y 3º LOMO.
    - Tambien habra un premio especial para los 3 primeros equipos:1º JAMON , 2º QUESO , 3º LOMO (Los equipos seran de 5 o mas intengrantes, puntuando los 5 mejores clasificados
    y podran ser equipos mixtos.
    - PARA LA CLASIFICACION FINAL DEL TRIANGULAR ,habra un trofeo para los 3 primeros clasificados de cada categoria , esta clasificacion final sera la suma de puntos de cada prueba.
    AL FINALIZAR EL TRIANGULAR SE ENTREGARA UN MAILLOT CONMEMORATIVO PARA LOS VENCEDORES DE CADA CATEGORIA.
    ORGANIZADO POR:
    CLUB ATALAYA SEGURILLA
    CLUB TRIALERA DE MEJORADA
    C.D.E. TRIATLON TRITALAVERA
    CLUB SENDA VIRIATO

Si tienes una duda o cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros en la direccion
    triangular.ducros@gmail.com o en los foros trataremos de solucionar cualquier incognita que tengais

OS ESPERAMOS A TODOS

9. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola thorke, las inscripciones las puedes hacer en la cuenta que se indica en el comentario número 8 y mandar el justificante y los datos al correo triangular.ducros@gmail.com

1saludo

10. jesus del pino

jesus del pino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en pocos dias tendremos decidido el recorrido definitivo del duatlón de Segurilla pero para los que lo conocen será practicamente igual que otros años

11. RusoCervera

RusoCervera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aqui un servidor se acaba de apuntar a todo el triangular!!!!!!

12. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    mañana lo hare yo , aunque el de Talavera al ser organizador no pueda correrlo y os prometo que va a ser espectacular en su conjunto

13. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bonita la idea. Espero q salga todo bien. ¿Habéis hecho carteles?

14. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola Guerrero, los carteles están encargados, la semana que viene los tendremos para llevarlos a San Martín de Valdeiglesias y ponerlos por la Comarca...

Si que es buena idea, por la zona centro hay muchas ganas de competir en Duatlones Cross, el circuito de Duatlón Cross Los Cerros es ideal para iniciarse y también para los iniciados, con unos circuitos muy divertidos y que nos harán disfrutar, ahora lo que necesitamos es que la gente responda participando para que sea todo un éxito

1saludo

15. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    En la primera semana hemos recibido más de 30 inscripciones!!! casi todas para las 3 pruebas, recordar que si no podeis hacer las tres podeis apuntaros a una sola y optar a los premios de esa prueba (toda la información está en el comentario número 1)...

el día 26 de Nov es la primera en Segurilla, en breve los responsables colgaran info sobre circuitos y distancias aunque muchos de vosotros ya los conoceis del año pasado.

Saludos

16. sari_peli

sari_peli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo triángulo!!! la fecha de Talavera ya está apuntada en mi calendario de competiciones...las otras imposible, pero no por falta de ganas!!!!

Mucha suerte, esto pinta de luxxx!!!!

17. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto va a buen ritmo mas de 35 inscritos y falta la gente de la zona , venga que va a ser wapisimo este circuito de duatlones,
    Un dato a tener en cuenta , son pruebas asequibles a todos los niveles , los circuitos de BTT no son muy duros ni tecnicos , pocas trialeras y pocas subidas tecnicas ni dificiles.
    El primer duatlon en Segurilla ya tiene solera en la zona de Talavera , llevan ya mas de 6 ediciones con una buena participacion el año pasado llegaron a los 140 duatletas.
    El de Mejorada se celebro un año y despues de un paron de 2 ediciones , vuelve con mas fuerza e ilusion que nunca con un David volcado en la prueba .
    El de Talavera y el que cierra el circuito cambia totalmente de como fue el año pasado , este año sera mas espectacular , yo como organizador os puedo decir que el entorno os dejara fascinados , podreis correr sobre un circuito de motocross y autocross de lo mejor de España y la carrera a pie sera espectacular , venga e iros animando a hacer la inscripcion de el circuito completo, os esperamos
    Sara , animate con el circuito entero y asi nos vemos 3 fines de semana vaaaa

18. thorke

thorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El año pasado me quede con las ganas de participar en el Duatlon de Segurilla, y este año creo que me apuntare al triangular. Voy a ver que tal estoy este domingo en Valdemoro y en funcion de como me vea me apunto a los 3 o solo Segurilla.

Un saludo

19. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima coincida con Sonseca el dia 11 de diciembre si no le hacia entero, a Segurilla de momento voy casi seguro!

20. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Aunque os salteis uno os recuerdo que si os inscribis al circuito entero os ahorrais una de las inscripciones y optais a los premios finales

Compartir esta página