circuito de kortezubi

Tema en 'DownHill' iniciado por lemurdh, 17 Feb 2008.

1. lemurdh

lemurdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas. el sabado vi que hubo gente andando en el circuito y hoy cuando he vuelto a ir me he encontrado que en la zona de meta donde estaban todos los coches habia una botella de cristal alguna bolsa de eroski y algo asi como peladuras de algo. no se si an sido los bikers que estubieron pero por si acaso decir que lo que uno trae que se lo vuelva a llevar o en el bar hay contenedores. y digo esto porque he recibido una queja del propietario de los porque ha bajado a pie el circuito y se ha ido encontrando emboltorios de tabaco, chocolate, latas de refresco y algo mas. puedes decir que son cuatro cosas de nada pero estamos a nada de quedarnos sin circuito por la culpa del que no sabe recoger sus basuras. espero que en proximas visitas al circuito la gente se conciencie de la situacion y no arroje basuras en el monte.gracias:crybaby

2. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Bien dicho lemur, igual pasa en el Potongo.
    A muchos parece que no les enseñaron para que sirve el cubito de la basura, eso o es que lo hacen a mala ****** porque no se entiende poner un circuito como una **** pocilga

3. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    bien dicho y bien comunicao!

4. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    bien dicho

5. Manu 69

Manu 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En iturri pasa lo mismo y ese si que esta lleno d ******...

6. jonipg

jonipg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Razón no te falta. Como bien han dicho, esta situación en el potongo está tomando tintes dramáticos ya que la acumulación de ****** es desmesurada. Además pagamos justos por pecadores, porque luego la fama nos la llevamos otros. No me extraña que la gente luego nos vea como unos "guays" que solo les importa bajar y les importa un comino la naturaleza.
    Pero eso si, luego, cuando nos quedemos sin sitios porque la mayoria son privados- el potongo pertenece a la uni de deusto- todos indignados y a quejarse.

A ver si aprendemos, que ya somos mayorcitos

7. fox207fr

fox207fr Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no seamos capaces de mantener nuestros lugares habituales medianamente limpios, nos vamos a quedar sin nada.
    UN POQUITO DE RESPONSABILIDAD Y LIMPIEZA *****, QUE NO CUESTA NADA!!!

Compartir esta página