Circuito de marchas populares Campode Montilel-Cuna del Quijote

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por lorca140, 9 Mar 2011.

1. lorca140

lorca140 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!Os presento un circuito de marchas que se van a realizar en el Campo de Montiel hasta el mes de junio.Van a ser 7 marchas cicloturistas de caracter no competitivo.
    Las rutas van a ser libres de principio a fin para que cada uno se marque su propio ritmo.
    No va a haber clasificación alguna.
    Entre todos los participantes se sortearan 300 euros de material deportivo.
    El precio de inscripción es de 8 euros por ruta,50 por las 7.Seguro de RC incluido
    La salidda sera a las 9 de la mañana.
    El recorrido sera circular, se regresa al pueblo del que se sale.
    Los recorridos no superaran en ningun caso los 50km y serán de nivel medio-facil.
    Son rutas pensadas para todo el que quiera pasar una buena mañana de domingo ó sabado y conocer el campo de Montiel.
    Las fechas seran las siguientes:
    19 marzo Fuenllana-Villahermosa
    3 abril Cozar-Alcubillas
    16 abril Villanueva de la Fuente-Albaladejo
    8 mayo Terrinches-Santa Cruz de los Cañamos
    29 mayo Montiel-Villanueva de los Infantes
    12 junio Almedina-Puebla del Principe
    26 junio Villamanrique-Torre de Juan Abad
    En el precio de la inscripción se incluye un avituallamiento en ruta,aperitivo al terminar,regalo de inscripción,duchas,asistencia mecanica....
    A los que participen en 5 de las 7 rutas se les regalara un bolso de viaje.
    Aqui teneis un enlace de la web oficial
    http://www.140millas.com/
    Nos vemos!

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Lorca te lo subo para que lo vea alguien más.
    Para el que le pueda interesar la primera ruta es el sábado, animaros que es un concepto de rutas poco visto por nuestra zona, tú te pones tu ritmo, tú decides si paras al avituallamiento, y tú decides si te quedas a comer.
    Para los foreros que vayan a ver si nos reconocemos, llevaré la ropa del Foromtb con mi nick.

3. lapataenvilo

lapataenvilo Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Me gusta mucho el concepto de estas rutas.
    Espero que acuda mucha gente.
    Vamos "payaaaaaaa".

4. vinatero

vinatero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es probable que este fin de semana falte gente por ser el dia del padre (por lo menos en mi caso..) pero para la siguiente y algunas mas nos vemos seguro

5. lapataenvilo

lapataenvilo Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, comentaros que el sábado tube el placer de hacer la rutilla y me gustó MUXO.
    La organización de diez, la señalización, cortes de carreteras con agente de la benemérita, protección civil, avituallamiento, pedazo almuerzillo en meta,......en fin,
    muy currado (mi enhorabuena al amigo Lorca, el cual tube el placer de conocer).
    Pues lo dicho, muy muy buen ambiente y BASTANTE nivel, heeeeeee, hay que ver con las cicloturistas, ni una cámara de fotos ví, la gente agarrada al manillar y apretando los dientes. En fín, es lo que tiene la bici.
    Un saludo y espero hacer todas las que pueda del circuito "Campo de Montiel".

6. lorca140

lorca140 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que se me pasase.en el facebook hay algunas fotos y esta semana colgare algunas de un amigo que se llevo la camara.Estaba tan preocupado porque todo saliese bien que olvide lo de las fotos.Al final la ruta salio como queria con gente disfrutando del recorrido y otros en plan carrera.y lo más importante,ningun accidentado grave.
    Gracias a todos por venir.

7. lapataenvilo

lapataenvilo Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdona LORCA, cuando dije lo de las cámaras de fotos, me refería a que nadie se paraba para hacerse unas fotillos, con lo chula que era la ruta,
    el tema es que nadie paraba "pa ná", "tos" como galgos, hay que serenarse en las cicloturistas ¿no?.
    De nuevo mis felicitaciones por la ruta.

8. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Lorca te lo subo a ver si la gente se anima.
    Para el próximo domingo es la siguiente ruta del campo de Montiel, el trazado es Cozar - ALcubillas - Cozar, incluye un tramo "pseudoenduro", más informacion: http://www.140millas.com/circuito/index.html
    Podéis ver fotos en el Facebook de "140millas"

Animaros, la primera ruta estuvo genial, si veis las fotos yo soy el que se ve con la equipacion de foromtb (creo que era el unico), este domingo llevaré la misma equipación, a ver si veo a alguien del foro!!!

9. lapataenvilo

lapataenvilo Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, bueno, que ruteja más maja la de Cozar.
    Era un terreno quebrado y divertido, lo que pasa es que se dejaron "el aire" encendido y tuvimos que luchar contra él.
    Los charcos, hicieron que el personal tuviera que esmerarse en la destreza para vadearlos, y esto hizo muy ameno el trazado.
    Por lo demás, el ambiente fenomenal, mucha camaradería, muchos amigos y la gente llana y sencillla, propio del carácter de estas tierras.
    Conocí al amigo Yuyus, muy agradable, espero verlo en otras ocasiones.
    Y de nuevo, felicitar a Mr. Lorca, por la organización del evento, de 10.
    Destacar el detallazo del estuche de vino y como nó, ese pedazo de pin de Cozar.
    Si Dios quiere, nos vemos en la próxima.
    Salu2.

10. vinatero

vinatero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien estube en la ruta de Cozar y me parecio genial todo, organizacion, señalizacion, avituallamientos, etc... un 10 para el amigo Lorca por como se lo curro.. nos vemos en la proxima

11. lorca140

lorca140 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 5 marchan restantes del circuito a partir de ahora y por decision de la mancomunidad del campo de montiel van a ser GRATUITAS.
    Limitadas a 150 personas por riguroso orden de inscripcion.Tendran prioridad los participantes en las 2 primeras.
    Sera todo igual excepto que no se va a dar el regalo con la inscripción.
    Nos vemos el 16 en Villanueva

12. piecizo

piecizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LORCA, a ver como te paso el nombre y dni de otro que se apunta para el 16 a villanueva.

13. lorca140

lorca140 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a traves de la web de la tienda os podeis inscribir

14. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** los autonomos como os gusta madrugar jejeje.......bueno, que se me olvido darte las gracias por el arco y demas, eres un tio de palabra y se nota que vives este mundillo aparte de intentar vivir de el que no es facil.

saludos campeón.

15. lorca140

lorca140 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No madrugo,lo que pasa es que a las 6:00 me quede dormido y desperte a las 5:00 de la mañana sin ganas de dormir más.Sabes que estamos para lo que haga falta.Para la proxima os monto yo el arco que esta visto que no es lo vuestro,por cierto tengo los pulpos con los que atasteis las pancartas en casa.
    A ver si entre todos vamos haciendo crecer este deporte.
    Por cierto,mi amigo Fariña...EL Nº 1 DE LA NOCHE.El dia que se a cueste a su hora podemos ir preparandonos.

16. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bonito paseo-ludico-ciclista el de esta mañana jajajaja.

17. vinatero

vinatero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de Villanueva estubo genial, creo que se van superando con respecto a la anterior, un 10 para todo, Lorca que hay para la de Terrinches que querias ponerle algo mas picante?

18. lorca140

lorca140 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es poner algun tramo más tecnico,pero sin pasarnos,que parece que los 2 tramos más tecnicos de Villanueva gustaron a la gente.

19. lapataenvilo

lapataenvilo Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si es así, échale picante al tema, es lo que realmente diferencia la bici de montaña.
    De nuevo mi enhorabuena a LORCA por la ruta. No hay que relajarse en la organización.
    Un saludo desde Albacete.

20. lorca140

lorca140 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página