Circuito de Sant Andréu

Tema en 'DownHill' iniciado por amatuyaku, 25 Nov 2009.

1. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, me gustaría saber como está el tema del circuito de Sant Andréu; como llegar al punto de salida, como está el circuito, si está señalizado o está free, etc.. toda la info que me podáis dar será bien recibida ya que me gustaría ir este domingo a entrenar por allí.

gracias

saludos,

2. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    emmmm..alguien sabe algo del tema o me tiro por donde pueda?

3. trigun

trigun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!mira si vas el domingo por la mañana seguramente vaya yo también , stare por allí a eso de las 10 o asi.si quieres quedamos i te enseño todo el circuito, lo que nose como estará ya que ace tiempo que no salgo por ai, bueno ya me veras, tengo una msc f3. Un saludo!

4. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    hola soy de la zona de sabadell, asi en hinvierno que no hay bikeparks abiertos como haceis para entrenar un poco?
    gracias!

5. trigun

trigun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, bueno pues si te apuntas el domingo i así entrenamos un poko todos no? Podríamos acer una KDD este domingo o el que biene... Nose como veáis! Si alguien quiere venir que lo deje escrito o lo que sea! Un saludo

6. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si vais el finde que viene yo me vengo, que este acabo de terminar los examenes y me ire de fiesta.. xDD (no tengo coche, lo digo x los remontes que no se como lo haria...)

7. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    hola tios, me parece de lujo hacer una quedada... yo seguramente iré con un colega este domingo, estaremos por allí a eso de las 9 para mirar como está el circuito....el tema del remonte está ****** pq este finde no puedo pillar la furgui o sea que a lo que salga o con carro si el acceso no está muy mal....si alguien tiene furgui metemos un pote de pasta entre todos y remontamos (si al dueño le parece!!)
    de todas maneras nos vemos por allí , yo llevo una D. Wilson 1...cuantos más seamos más posibilidades de partir un árbol jajajajaja...
    por cierto, alguien sabe como está el circuito? pq si está com el de Cerviá hace un mes no hace falta que vayamos.
    un saludo a todos.

8. trigun

trigun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm aver yo me acercare a verlo mañana por la tarde aver como esta i aviso por aquí, aunke con que nos tiremos unas cuantas veces ya lo dejaremos marcado. El tema de los remontes esta complicado asi que yo boto por subirlo empujando i vajar un tramo i repetirlo varias veces, bueno eso ya veremos! Enfin asta el domingo!x cierto tengo un golf4 azul con una linia blanka en el capo, i la bike una f3! Saludosss!

9. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    pues ya dirás alguna cosa!!!

10. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    varios de mi ekipo vamos (si veos lo menos a 5 o 6 big hits juntas seremos nosotros xDD) supongo que el circuito ya ni tendra los plasticos de l camino de la señalizacion yo por suerte me acuerdo de memoria de las veces que lo tuve que hacer asi que nos veremos por alli el domingo por la mañana

salu2

11. trigun

trigun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas papiro! Jaja vale yo cuando vea las bicis ya sabré que sois vosotros, de todas formas ya se quienes sois! Bueno la hora yo iré a eso de las 10:00 ya que ace un frío últimamente por aqui que tela... Un saludooo!

12. trigun

trigun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente esta todo correcto! Ya nos vemos mñn ! Un saludo!

13. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    mala suerte la mia!!! monto este post para lo de Sant Andreu y me deja tirado mi transporte, menuda mierdaaa!!! en fin, espero de fisfruteis y ya me contareis como está el circuito para que pueda ir otro finde....
    un saludo.

14. orimarti

orimarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vais oto finde me apunto!

15. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    eyyy tio que pasa veo que te has acordao de mi mitica kona jejeje, haver si nos vemos de vez en cuando

por cierto el circruito esta muy bien no tiene nada en mal estado salbo la 1º emplamada de antes de los peraltes que de la lluvia se ha hecho un hueco y es una ****** y en la meseta tambien hay otros huecos asi que ir con ojo

ya subire un par de fotillos cuando me las pasen

salu2

16. trigun

trigun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ya te digo! Bueno pues ya sabéis para cuando queráis volver me decís algo! Bueno agregarme si quereis "sapich_@hotmail.com" así staremos mas en contacto por si vais en cualquier momento! Bueno ya colgareis las fotos de hoy eh!! I nada papiro la empalmada para la próxima ves i antes de comer jaja un saludo a todos!

17. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    hola trigun, pues si tio, menuda ******, pero bueno otro día será... hemos pensado en ir pasado el puente, de todas maneras si montais alguna movida por la zona de BCN ya direis, por cierto, si algún día os apetece veniros por aquí a Tartareu o Cervía darme un toque y lo montamos....
    un saludo...

18. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    hola trigun, pues si tio, menuda ******, pero bueno otro día será... hemos pensado en ir pasado el puente, de todas maneras si montais alguna movida por la zona de BCN ya direis, por cierto, si algún día os apetece veniros por aquí a Tartareu o Cervía darme un toque y lo montamos....
    un saludo...

19. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Resucito el post!!!!

Tengo pensado ir este sabado al Circuito de St Andreu y he estado buscando por el foro Info y me ha quedado bastante claro como llegar y todo, lo que me queda por saber, es donde empieza y por donde hacer el remonte en bici, si alguien lo sabe agradecerie que me echara una mano...Pongo una captura como guia donde he parcado el itinerario de la estación de Fgc a la llegada del circuito:

20. trigun

trigun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Aver si pretendes acer remonte en coche tienes que ir por una carretera de san Andres dirección "corbera" y ai en un lateral derecho un sitio donde te puedes parar, si piensas acerlo andando también te perderás un poco ya que por allí ai muchos caminos. Un saludo

Pd: lo mejor es ir un sábado o domingo por la mañana que ai gente y les preguntas.

Compartir esta página