Se ha creado un nuevo circuito de triatlon cross que tiene muy buena pinta, son todo pruebas nuevas menos la primera, el triatlon cross de Benajeber, yo por fechas solo puedo asistir a esta, y como ya se realizo el año pasado, alguien de vosotros fue? que tal fue? que tal la organización, el alojamiento, los servicios? por si queréis info la web es esta. http://mitictriathlon.com/mitic-challenge-mountain-triathlon/
Yo fui el año pasado....el circuito muy chulo la verdad. La bici eran dos vueltas a un circuito variado cn una bajada x trialera preciosa.la carrera a pie todo para arriba. La organización m parece q estuvo bien. Yo voy a intentar hacer las tres pruebas
ya estoy inscrito!! estanis gracias por la aportación, se da la salida desde dentro del agua? trialera muy tecnica?
La salida se da dsd una especie d pantalan artificial...lo único q si quieres ponerte e primera fila debes estar atento xq no es muy ancho....y la trialera d la bici nontenia nada complicado, muy bonita entre árboles y todo bien indicado. Siempre y cuando dejen el circuito del año pasado...
Han colgado un video de la trialera, no se ve tecnica para nada, pero si estrecha, supongo será xungo adelantar. Bueno iremos a pasarlo bien un fin de semana de montaña.
Yo estoy mirando el de Guadalest, pero me tira un poco para atrás que sea una semana después del Tricross de Santa Pola, que sea campeonato autonómico (con el nivel que eso conllevará) y los circuitos que parecen ser duros (menos el agua claro )
¿Alguno hizo Guadalest? Yo después del Tricross de Santa Pola me he tomado un descanso, pero me gustaría saber si algún forero fue y qué tal fue la carrera...