Hola compañeros!!!Me pregunto una cosa, si tuvierais que trazar un circuito DH en Jaén capital, como sería?enga que se os ocurre? a mi el siguiente. Verea de los troncos hacia los tobogabes, paralela de los toboganes, cruzar la pista haciendo los saltillos de esa zona para coger la verea que sube del neveral hasta en el cruce coger a la izquierda la que baja hasta la zona alta del Neveral, pasando por sus dos saltillos, girar a la izquierda y tirar para la Cabra II, bajarla y terminar en el carril. Que decis? es muy rápida con saltos, curvas, y entretenida, tendría que ver en cuanto se hace pero calculo unos 3 o 4 minutos.
Lo malo son los 20 metros que hay en el neveral para tomar direccion hacia la cabra 2. Yo tengo otra variante. Paralela toboganes,la que sale al cortafuegos de la parte de arriba del neveral, campeonato pero sin hacer la ultima parte de trialera, girando a la derecha y pillar el carril,cabra2 y carril crta cordoba. Ahí hay 0 de subida
Podriamos quedar un dia marcar, un recorrido y tomarnos tiempos.. Y el que gane que invite a cerveza a los demas,,,o era al contrario... No en serio, como no vamos a hacer carreras subiendo, un domingo podriamos hacer una mini-prueba de DH, compramos 5 "chominas" entre todos y los cinco primeros pues se las llevan. Y si la cosa cuaja, pues preparamos un campeonato con distintas pruebas (en Jaén, el Jedi en la mancha, cañada de las hazadillas, Pegalajar....) y cuando acabemos pues tenemos el campeon del barrio..... ¿A que se me va la pinza??Vaaaaaaargame
Joselete la tuya es otra opción muy parecida, la zona de 20 metros cual?una vez que bajas del neveral se puede girar a la cabra dos por una variante que hay y que no conoceis para bajar a la cabra dos. No os podeis imaginar cuanto se corre en 4 minutos hacia abajo sin para, daros cuenta que nosotros siempre paramos a esperar, reagrupar, etc... Nonix pues con cronos y eso nos podemos partir de risa un día cronometrandonos, ja,ja,ja no está mal tu propuesta, pero invita el que gane.....jaaaaaa
Pues hoy lo he hecho y es la caña, ***** como rebienta!!!!no lo he cronometrado pues no llevaba reloj pero no tarda más de 4-5 minutos.
jajajja ***** pos podiamos quedar la gente que le gusta bajar y hacernos un circuitito wai no??? que yo me apunto!
Aqui en Jaén somos 2 o 3 los que nos gusta investigar y montar cosillas, la peña es muy cómoda tio, en fin pero no es mala idea, ale un saludo.
arcan eso pasa en todos lados... aqui en la sierra quedamos todos muy bien cojemos herramientas y luego no se presentan nada mas que 2.... y asi siempre... pero bueno 2 de un lado 2 de otro y asi ya nos montamos un grupete jeje, yo porque ahora estoy de examenes pero en vacacioens de navidad si haceis algo no dudeis en decirmelo que por ayi se puede montar algo wai!
streeeeeet y arcan, en lo de que me la gente es comoda, no te preocupes que pasa en todos lados, y dvd te lo puede decir que aqui solo somos 2, pero luego pa apuntarse al campillo(de baeza, pa trabajar) nadie puede, si un dia me paso con janto ten seguro que trabajaremos
Ok , pues ya os enseñare lo que hay por aqui, pero es muy light, seguro que vosotros le tirais a más, en fin algo es algo, pero no está mal que siempre este,mos algunos con inquietudes por hacer cosas nuevas...
jaja arcan tu te acuerdas de quien soy?? creo que coincidimos en el bercho que tu ivas con dani con una kona si no me equivoco... da igual si es light yo me adapto a todo ademas yo voy por ayi por el neveral que solo me se 3 senderos pero me encantan jajaja alaa talue
Light? La zona es IDÓNEA para practicar DH y si se trabaja, más todavía. Ahora eso sí,lo que no hay son cortaos de 40 metros, pero hay cosas guapas que no hace todo el mundo. Besos!!
jjaj joselete eso me lo tienes que enseñar vale?¿? hombre cotados de 40 metros todavia noe visto quien le tire..jaja eso no son muchos metros??? jajaj lo maximo que vi fue el bender... que colgao jjaja
David si todo me sale bién, próximamente estaré libre todos los sábados, así que podemos quedar pa que me enseñes cosillas por Martos y yo por aquí! Nos vemos campeón!
jajaja las cosas de martos... jaja pues si te gusta algo tecnico... la peña esta guay para entrenar lo de rute por ejemplo porque las curvas son algo jodidas jaja despues ya algo urbano saltos de por aqui etc... poca cosa... el erosky que esta algo destruido pero bueno se puede sacar algo jaja y lagrana...jaja asike.. jeje yo los sabados toi libre menos mal jaja talue besicos
David las 3 bajadas que te sabes son las que hicimos aquel dia no? si son esas, de las 3, 2 estan dentro de la bajada que dice Joselete(campeonato y cabra2), pero ahora hay saltos que molan. Arcangel a ver si quedamos un dia y nos vamos con herramientas al neveral.